Liga Comunitelia | La sexta salida consecutiva llevará al Frutas Doña Ramoncita a Toledo

Termina el periplo exterior que ha llevado al equipo solanero a disputar fuera de casa seis partidos consecutivos en la Liga Comunitelia en todo el mes de Febrero y mitad de Marzo.

Este sábado a las 19:00 horas en el Pabellón del Polígono de Toledo se acabará la gira por Castilla-La Mancha que el equipo de Vitu López ha tenido que realizar en las últimas 6 jornadas de competición. Las circunstancias COVID y del Temporal, con parón obligado de la competición en su momento, obligaba a los amarillos a tener que realizar estos seis desplazamientos 6 semanas consecutivas.

De momento los datos son espectaculares. El CB La Solana no conoce la derrota ni en casa ni fuera de ella con 9 triunfos consecutivos y viene además de derrotar en su feudo por +19 al Cabezuelo Socuéllamos, equipo que hasta la pasada jornada también estaba invicto y que sin duda ese el máximo rival contra los intereses de los nuestros en la lucha por el ascenso.

Esta semana los hombres de Vitu López tendrán que visitar la cancha del siempre complicado Baloncesto Polígono. Aunque los de Rubén Espeso llevan varias jornadas sin ganar y están anclados en las dos victorias en la zona baja de la tabla, ya demostraron en la ida que pueden pelearle un partido a cualquiera y llevarse la victoria si es necesario. Lo analizaremos más en profundidad el próximo jueves. De momento el Frutas Doña Ramoncita volverá a los entrenamientos mañana miércoles para tener la prolongación en el trabajo colectivo para el viernes.

Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita logra una victoria histórica en Socuéllamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.