Tercera División | El CF La Solana preparado para recibir mañana a La Roda en el duelo aplazado

El último partido aplazado hasta la fecha de la Tercera División de Castilla-La Mancha se disputará mañana miércoles en el Municipal de La Moheda partir de las 21:00 horas.

Con la celebración de este choque la competición quedará totalmente equilibrada sin partidos aplazados y con solo tres equipos por descansar en la competición hasta el final de liga (Almansa, Almagro y Manzanares), todos ellos rivales de los amarillos en la lucha por la salvación y que en caso de conseguir la victoria este miércoles los hombres de Kiko Vilches lograrían un posicionamiento mucho mejor de cara a esa salvación y esas tres últimas jornadas.

Será un partido muy complicado a pesar de que La Roda CF viene de sacar solo uno de los 18 puntos en juego en las últimas semanas y habiendo cedido derrotas ante Almansa y Manzanares, principales rivales en la pelea por mantener la categoría de los solaneros. Los rodenses además han estado en las últimas semanas muy tocados al haber denunciado varios jugadores de la plantilla la falta de cobro de hasta 5 meses. Aún con estas y con el bloque hecho un polvorín, podrían buscar esa reivindicación esta semana intentando sacar los tres puntos en La Moheda para casi certificar su pase a la lucha por mantenerse en la Tercera y pelear por ascender a la Segunda B nueva de la próxima campaña.


EL DATO | El CF La Solana no ha perdido en La Moheda en las dos últimas temporadas a La Roda. Sacando un triunfo el año pasado (1-0) y un empate a cero hace dos. Este año, en el partido de ida los rodenses vencían por 2-1.


El equipo de Kiko Vilches presentará las bajas de Sancho por sanción, Enrique y Luque por lesión y mantendrá la duda hasta el último momento del defensa membrillato Juan.

El equipo entrenó en la noche de ayer lunes con jornada de descanso para hoy y tiene previsto volver al trabajo el viernes para cerrar la semana antes del duelo del domingo ante el líder Atlético Albacete.

Tercera División | Nueva derrota a domicilio del CF La Solana ante un rival directo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.