Tercera División | La Solana salva un punto en el descuento con uno menos

El CF La Solana gracias al penalti convertido por Pirri sacaba un empate merecido ante el equipo rodense que mejoró en la segunda mitad.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Raúl, Said, Vicente, Acosta, Juan, Pirri, Mini y Ángel Luis   Banquillo | Fran, Almarcha, Cabriti y Polvorilla.

La Roda CF | China, Patu, Paco, Cifu, Sergio, Perona, Jesús, Pablo García, Isma, Nelson Garre   Banquillo | Tripero, Piojo, Juanto, Juanvi, Del Álamo y Carbonell

Incidencias | Encuentro dirigido por los señores García Carpintero, Hernando Manso y Munilla Gamu.

Goles |

0-1 Garre (78´)

1-1 Pirri (92´P)

Crónica |

El equipo de Kiko Vilches afrontaba el partido de esta noche en La Moheda con las bajas seguras de Enrique, Diego Sevilla, Sancho y Luque, con un total de 15 jugadores convocados para este encuentro en el que rodenses y solaneros de entrada se jugaban «la vida» de cara a la segunda fase de la competición liguera.

El partido arrancaba con dominio de los amarillos sin contemplaciones y creando peligro sin miramientos. Aunque las ocasiones no fueron definitivas, el primer disparo de Said y la continuación de Raúl dejaban las dos primeras detenidas ambas por Chino que evitaba que los amarillos inauguraran el marcador en los primeros 10 del choque. En la primera media hora de partido, solo un acercamiento de Cifu por los rodenses fue la ocasión más clara del conjunto visitante en este periodo.

En el tramo final de la primera mitad llegaba la ocasión más clara para La Roda con una jugada individual de Isma que terminaba con un zurdazo que salía fuera por poco y posteriormente Raúl, en doble ocasión, disparaba con potencia con ambas piernas, repeliendo una el guardameta y otra saliendo por poco fuera.

La segunda mitad arrancaba con una nueva ocasión que partía de las botas de Raúl Delgado. Tras una gran triangulación de los amarillos, sacaba un nuevo zapatazo con pierna derecha que se estrellaba en el palo corto cuando solo se llevaban dos minutos de la segunda parte.

El bajón físico de los amarillos fue muy claro a partir del 60 de partido. La entrada de Piojo dio más mordiente a los rojillos que tras un centro desde la izquierda, lograban el primero del partido en el 78 gracias al remate de Garre a placer. Poco después una contra terminaba con Juli Expulsado tras una entrada a Juanto que se marchaba solo para encarar la puerta amarilla.

El tanto del empate llegaba en el 92 tras un derribo en el área de La Roda sobre Ángel Luis. Pirri no fallaba y convertía el tanto que finalmente dejaba un punto en La Moheda.

El siguiente partido del CF La Solana será este mismo domingo, de nuevo en La Moheda y con la visita del actual líder de la clasificación de este Grupo A, el Atlético Albacete. El duelo está previsto como viene siendo habitual para las 16:30 horas y sin duda será un partido de los más complicados de esta temporada por todo lo que se juegan ambos equipos.

Tercera División | Nueva derrota a domicilio del CF La Solana ante un rival directo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.