Liga Comunitelia | Los amarillos buscan vencer por primera vez en el Pabellón del Polígono de Toledo en 1ª Nacional

Sería también una victoria histórica de los solaneros como la que consiguieran la semana pasada en su visita al Roberto Parra de la localidad vecina de Socuéllamos.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana visita este sábado a partir de las 19:00 horas el Pabellón del Polígono de Toledo para medirse al club local en el comienzo de la segunda vuelta de la competición. Los amarillos ya tuvieron un enfrentamiento en la primera jornada de la competición en la que vencían los de Vitu López por +14.

Los hombres de Rubén Espeso no están atravesando en estos momentos por su mejor momento. Y es que no solo el parón por COVID, sino también el Temporal de principios de Enero les dejó sin pabellón para entrenar durante muchas semanas lo cual ha mermado sin duda la capacidad de adaptación más rápida a la competición en su año de vuelta a la misma. Aún así Polígono cuenta este año con dos victorias y está a solo dos de las opciones de Fase Final y con toda una segunda vuelta por disputarse. Las victorias las conseguían a domicilio ante el ENCE Ciudad Real y en casa ante Basket Cervantes.


EL DATO | El equipo solanero no ha vencido nunca en 1ª Nacional en su cancha al equipo toledano. De hecho los dos últimos enfrentamientos en esa cancha datan de la temporada 2007-2008 (72-57) y 2008-2009 (88-68). A favor de los amarillos destacar el triunfo en La Moheda en la primera jornada no sin dificultades.


El Frutas Doña Ramoncita CB La Solana está culminando una campaña espectacular. La capacidad de este equipo en los últimos cuatro años para seguir evolucionando es sorprendente. Con muy poquitos cambios, apenas imperceptibles, esta temporada, a pesar del COVID, jornada a jornada se está mostrando como un equipo intratable donde lo que más destaca es la labor de conjunto que se puede observar sobre la pista.

El equipo se entrenaba este miércoles con total normalidad. Descansará mañana para volver a la carga el viernes con la última sesión antes de viajar a Toledo este sábado.

Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita logra una victoria histórica en Socuéllamos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.