RETO Iberdrola | 5 Rivales de calibre en la 2ª Fase para pelear por la salvación

En breve se conocerá el calendario oficial para los últimos diez partidos de la temporada que tendrá que disputar el equipo solanero en busca de la salvación de la categoría.

Cuando todavía falta en el Grupo Sur B por disputar un partido aplazado entre Juventut Almassora y Famerguin Spar Gran Canaria para cerrar de forma definitiva ese subgrupo, duelo que además tendrá incidencia directa en la clasificación general del Grupo por la salvación, al ser dos rivales directos de La Solana, así quedaría conformado el grupo que peleará por las 5 plazas que darán la permanencia en la categoría.

En esa lucha el equipo amarillo tendrá que medirse a doble vuelta con equipos a los que conoce de varias temporadas al haber militado en Primera Nacional en el Grupo Levantino, por ello el Levante UD «B», UD Aldaia, Juventut Almassora o Valencia CF «B», son equipos a los que se conoce y que por tanto permitirá pelear de tu a tu al equipo amarillo. El único equipo con el que las solaneras no han tenido nunca ningún enfrentamiento es el que en estos momentos es el colista del grupo, el Famerguin Spar Gran Canaria.

En cuanto a la competición, aunque clasificación general que mostramos es virtual y a expensas de lo que suceda en ese último partido, las componentes del otro grupo llegan a esta fase con 2 partidos más en su haber, los que ahora tendrán que recuperar las del Grupo A al tener ese doble enfrentamiento de más que al final de la disputa de las 10 jornadas dejará en igualdad la clasificación definitiva.

En otro orden de casas, el conjunto dirigido por David Peinado sigue trabajando esta semana con otras cuatro sesiones preparatorias. Tras la de ayer martes, o miércoles la preparación se realizará en el anexo de la Ciudad Deportiva para volver viernes y sábado al trabajo grupal tras el descanso habitual de los jueves.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.