Tercera División | Duelo de alto calibre ante el Atlético Albacete con 3 puntos importantes en juego

Tras el empate inextremis ante La Roda CF, los amarillos ya preparan la visita del líder a La Moheda. Toca seguir sumando aunque llegue todo un equipazo como el Atlético Albacete.

El filial albaceteño llega al coliseo solanero como primer clasificado de la tabla con 3 puntos de diferencia con el Calvo Sotelo Puertollano, precisamente el último equipo ante el que cedió una derrota en esta temporada hace unas semanas. El equipo blanco ha sacado en los últimos 13 encuentros 10 victorias, 2 empates y precisamente esa derrota. A domicilio está siendo un equipo prácticamente intratable y junto al Calvo Sotelo son los máximos goleadores de la categoría con 30 tantos (Kouassi, E. Gómez y Vargas 5 goles / Segura 4).

Es cierto que están atravesando un pequeño bache en las 3 últimas jornadas habiendo sacado solo 4 de los 9 puntos en juego, misma circunstancia que los solaneros, pero evidentemente, el bagaje de puntos y la posición en la general hablan por si solos.


EL DATO | Las dos últimas visitas del Atlético Albacete a La Moheda terminaron con victoria para los solaneros por 3-1 (Temp. 19-20) y 1-0 (Temp. 18-19), sin duda una dato importante muy a tener en cuenta de cara a la hora de afrontar este partido.


El CF La Solana llegará a este partido con muchas bajas e importantes en todas las líneas. A las ya sabidas de Sancho y Enrique, se unirán la de Said por tener que cumplir ciclo de tarjetas este domingo y Juli tras ser expulsado ayer ante La Roda con roja directa sin saber de momento cuantos partidos tendrá que perderse el central solanero. Cuatro bajas seguras que al menos contará con la posibilidad de recuperar a Josema, con bastante mejoría de sus problemas físicos y Diego Sevilla también casi con total seguridad.

Por lo demás los amarillos hoy tienen merecida jornada de descanso tras el esfuerzo del choque de ayer y mañana realizarán el último entrenamiento de la semana antes del partido del domingo a las 16:30 en La Moheda.

Tercera División | La Solana salva un punto en el descuento con uno menos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.