Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita La Solana arrolla al Baloncesto Polígono por +47

El Frutas Doña Ramoncita La Solana no falló en su visita a Toledo con un Miguel Muñoz estelar con +24 de Valoración, 29 puntos y 7/10 en T3 .

El equipo de Vitu López volvió a hacerlo una vez más, y van 10. Décima victoria consecutiva de la temporada para los solaneros que siguen rompiendo records en su palmarés personal y que cierran su periplo de 6 salidas consecutivas con una nueva victoria para mantener la imbatibilidad en la competición y ser el líder indiscutible de la liga. En los descartes, Fernan Carrascosa fue el jugador que en esta jornada se quedaba fuera del roster.

Salida brutal del CB La Solana en el inicio de partido ante Polígono colocando de entrada un 0-20 demoledor con un equipo muy inspirado en los primeros 8 minutos de partido con tres triples (2 Muñoz – 1 Eloy) que permitían a los de Vitu López sacar una renta considerable con la que afrontar el resto de partido. Los locales lógicamente quedaron noqueados con esta salida llegando al descanso con un claro +27 para los amarillos en esa primera mitad.

El rodillo amarillo no paró en la segunda mitad. Los solaneros se marchaban hasta de 40 puntos de diferencia cerrando el tercer cuarto en 27-65 con todo resuelto con los último 10 en juego dando más minutos a los menos habituales hasta el final del partido. Poco más se vio en el cuarto por parte de los solaneros que siguieron sin bajar el ritmo para conseguir una de sus victorias más abultadas en la categoría venciendo por +47

Los mejores del partido una vez más fueron Miguel Muñoz (+24 Valoración, 29 puntos con 7/10 T3) y Mario García (+21 Valoración, 15 puntos y 10 Rebotes).

La próxima semana los solaneros volverán a jugar un partido en La Moheda. El Frutas Doña Ramoncita recibirá al Basket Atlético Tomelloso a las 19:00 horas del sábado. Los de Ramón Cañas llegarán a este derbi tras haber caído en la jornada de hoy por 29 puntos ante el EBA.

Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita logra una victoria histórica en Socuéllamos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.