Tercera División | Fran Ucendo salvo un punto de oro al detener un penalti en el 92

La visita del líder se saldó con reparto de puntos tras el tanto detenido por Ucendo en el 92 que daba vida a La Solana .

CF La Solana |  Fran Ucendo, De la Hoz, Juan, Diego Sevilla, Mini, Acosta, Pirri, Raúl, Vicente, Ángel Luis y Cabriti  Banquillo | Monreal, Almarcha, Josema y Polvorilla

At. Albacete | Isma, Cortijo, Emilio, Parada, Víctor, Emerson, Carri, Boris, Borja y Dani   Banquillo | Nacho, Blami, Fernando, Abdoul, Papi, Miguel, Olivares y Michel.

Incidencias | Encuentro dirigido por el Sr. Pardo Matamoros.

Goles |

0-1 Fernando (81´)

1-1 Pirri (84´)P

Crónica |

El CF La Solana llegaba de nuevo a este partido con 4 bajas, tres por sanción (Sancho, Juli y Said) y uno por lesión Enrique). A pesar de todo, once de garantías de los amarillos con la novedad de la vuelta de Diego Sevilla con Fran Ucendo en la puerta amarilla de salida.

La primera ocasión del partido era para los solaneros en el minuto 19. Una entrada en perpendicular por banda derecha de Raúl, ganando la espalda a los centrales, dejaba al solanero en linea de fondo para sacar el pase de la muerte para Ángel Luis, viniendo desde atrás cuyo disparo salía rozando el palo derecho de Isma. Solo un minuto después llegaba la respuesta visitante con un centro desde la izquierda que Dani peinaba con la testa estrellando el esférico en el palo.

Muy poco antes de que el colegiado pitara el descanso, una combinación entre Pirri y Vicente terminaba con un zurdazo del amarillo que Isma sacaba tras una gran parada. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Corría el minuto 60 y llegaban dos acercamientos para los solaneros que finalmente no tenían consecuencia directa en el marcador ya que los lanzamientos salían desviados. Un despeje en semifallo de Acosta al borde del área visitante salía rozando el larguero cuando nadie lo esperaba.

Una jugada sin aparente peligro dentro del área amarilla terminaba con un centro desde el costado derecho sacaba Boris el centro al punto de penalti donde Fernando remataba de cabeza fuera del alcance de Ucendo para adelantar a los suyos. Solo dos minutos después llegaba una jugada de Cabriti que terminaba en el suelo dentro del área y Prados pitaba penalti. Como sucediera el pasado miércoles ante La Roda, Pirri ejecutaba con maestría la pena máxima y empataba el partido. Solo un minuto después Cabriti remataba de cabeza al larguero un centro de Almarcha en lo que podía haberse convertido en el segundo de los amarillos.

Solo un minuto después Boris era derribado siendo señalado el correspondiente penalti. El propio Boris efectuaba el lanzamiento que Ucendo acertaba a detener para salvar un punto en el descuento.

El CF La Solana visitará la próxima semana al CD Quintanar del Rey con día y hora aún por confirmar. Otro de los duelos complicados.

Tercera División | La Solana salva un punto en el descuento con uno menos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.