2ª División B | Repaso 17ª Jornada de Liga: Iván Romero, Alfonso Candelas, Juanra Gómez y Fran Manzanara

La jornada nos deja las victorias de Salamanca y Sevilla Atlético, un empate del Numancia y derrota del UD Sanse con la vuelta a la titularidad de Juanra Gómez.

Langreo – CD Numancia (1-1) |

El Club Deportivo Numancia acarició la victoria en su visita a Langreo. El tanto de Moha justo antes de llegar al descanso permitía a los sorianos jugar toda la segunda parte con ventaja y con un jugador más tras la expulsión de Marenya al poco de iniciarse la segunda parte. Pero los locales pelearon hasta el final y en el 90 tenían su premio en las botas de Álvaro Muñiz para colocar el definitivo 1-1 en el marcador cuando parecía que la victoria volaría a tierras numantinas.

Partido completo de nuevo para Fran Manzanara, líder claro en el centro del campo rojillo. La próxima jornada, última de la primera fase, los sorianos reciben al CD Covadonga en horario aún por confirmar.

Salamanca UDS – Unionistas FC (2-1) |

El derbi salmantino se lo llevó la Unión Deportiva en los instantes finales del choque. Si en más de una ocasión el conjunto charro había visto como se le escapaban los puntos en los postrimerías del partido, esta vez la suerte fue bien distinta. El tanto de Luengo en el 28 fue contrarrestado en la segunda mitad con el empate de Fer Llorente y con el gol de la victoria en el 90 de Nacho López.

Partido completo también en este nuevo duelo para Alfonso Candelas que vio una cartulina amarilla y dio una asistencia. Su equipo ya cuenta con 18 puntos y empieza a tener claramente una tendencia ascendente de cara a la segunda fase donde buscará la salvación matemática de la categoría.

Lorca Deportiva – Sevilla Atlético (0-4) |

El Sevilla Atlético sigue claramente a su ritmo y ya es tercero en la tabla dependiendo de si mismo para terminar la próxima semana entre los mejores para pelear por el ascenso a Liga SmartBank. Victoria contundente en Lorca por 0-4 con los tantos de Bernal, Luismi, Bouzaidi y Vacas en un choque sin mucha historia donde la superioridad manifiesta sevillista quedó patente desde los primeros minutos.

Iván Romero no marcó en este choque jugando 59 minutos. Los sevillanos estarían en estos momentos a tres puntos de los dos equipos punteros de la general empatados con Betis y Córdoba a 27 puntos y dependen de si mismos en su último enfrentamiento ante el Yeclano para mantener esa tercera plaza.

Rayo Majadahonda – UD Sanse (2-1) |

El líder caía en su visita al Rayo Majadahonda en esta jornada. Los sanseros después de igualar el tanto de Raúl antes de terminar la primera mitad veían como Mawi certificaba la victoria final antes del primer cuarto de hora de la segunda parte.

La mejor noticia fue la vuelta a la titularidad de Juanra Gómez en el centro de la defensa disputando 76 minutos de juego en este choque. La UD Sanse se mantendrá lider tras esta jornada estando ya clasificado matemáticamente para jugar por el ascenso en las próximas jornadas de la 2ª Fase.

2ª División B | Repaso 16ª Jornada de Liga: Iván Romero, Alfonso Candelas, Juanra Gómez y Fran Manzanara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.