Tercera División | Penúltima jornada a la vista con otra visita complicada a Quintanar del Rey

Será de nuevo otro partido complicado teniendo en cuenta que las bajas amarillas seguirán siendo importantes para la disputa de este encuentro de la 21ª jornada de la 1ª Fase.

Tras lograr de nuevo in-extremis salvar un punto de oro ante el Atlético Albacete tras la consecución del penalti de nuevo de Pirri y sobre todo tras el paradón de Fran Ucendo en el minuto 92 adivinando el lanzamiento del ariete albaceteño Boris, los amarillos afrontan una nueva semana de trabajo con la rutina habitual de tres sesiones previstas para martes, jueves y viernes.

Kiko Vilches recuperará en ataque a Said Ougri y Juli en defensa tras cumplir ambos sus respectivos partidos de sanción impuestos en la pasada jornada. Además de las bajas por lesión de Luque y Enrique, Diego Sevilla tendrá que cumplir ciclo de tarjetas tras ver la 5ª este domingo ante el Albacete y Sancho, si no lo remedia el comité de competición, cumplirá también el último de los 5 partidos de sanción impuestos en su día. Complicado de nuevo por tanto contar con una convocatoria completa de nuevo.

Al menos, como se ha podido comprobar en los dos últimos partidos, el CF La Solana ha podido sacar un once de garantías con al menos un par de recambios cuando es necesario. Las circunstancias son las que son y la clave está en llegar en condiciones a la parte más importante de la competición.

Tercera División | Fran Ucendo salvo un punto de oro al detener un penalti en el 92

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.