Liga Comunitelia | Toca pelear por la undécima en el derbi ante el Atlético Tomelloso

El Atlético Tomelloso visitará La Moheda este sábado a las 19:00 horas en un partido en un derbi en el que 8 victorias separan a ambos equipos en la general.

El equipo tomellosero llega a La Moheda con un balance de 2 victorias en los últimos cuatro partidos desde la llegada a sus filas de uno de los refuerzos importantes en el mercado invernal de esta 1ª Nacional, el de Paco Ramos. Tras abandonar el CB Daimiel de Liga EBA, el jugador auriverde comparte equipo con su hermano Fernando y le ha dado al conjunto entrenado por Ramón Cañas ese plus de calidad tanto en defensa como en ataque que le ha permitido sacar sus dos primeras victorias de la temporada hace pocas fechas.

Es por ello que se presentarán en La Moheda con las ganas necesarias para intentar rascar un triunfo ante un equipo como el solanero, al que nadie ha logrado vencer de momento en lo que llevamos de competición y que no pierde un partido desde hace más de un año (29/2/2020), en concreto, ante el Socuéllamos en el Roberto Parra. Tarea complicada para los auriverdes aunque ya se sabe que los derbis son distintos y hay que jugarlos.


EL DATO | Solaneros y tomelloseros solo se han enfrentado dos veces en 1ª Nacional de forma oficial. Fue la pasada temporada y ambos partidos terminaron con victoria de los de Vitu López por 69-70 y 76-69 por lo que de momento, no conocen la derrota.


El Frutas Doña Ramoncita llega cargado de moral a este duelo y con muchas ganas de volver a jugar con su afición después de más de 3 meses sin hacerlo y con 6 partidos consecutivos fuera de La Solana.

FORMULARIO PARA ACCEDER COMO PÚBLICO – Pincha Aquí

Además el choque permitirá que disfrutemos en casa del gran estado del equipo con Miguel Muñoz, Mario García o Eloy Obregón realizando unos números espectaculares en las últimas fechas además de ver en acción al flamante fichaje de las últimas semanas, el manzanareño Rubén Bruno.

El equipo se entrenaba ayer miércoles para volver a hacerlo mañana viernes en el mismo lugar previsto para la disputa del encuentro. De nuevo, al contar con 13 jugadores, Vitu deberá descartar a uno de cara al partido.

Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita La Solana arrolla al Baloncesto Polígono por +47

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.