Tercera División | Aplazado el Quintanar del Rey – CF La Solana por un positivo en la plantilla verdinegra

El CF La Solana no jugará por tanto el duelo que tenía que disputarse este próximo domingo a las 17:00 horas en el Municipal San Marcos de la localidad conquense.

El Club Deportivo Quintanar del Rey notificaba en la tarde noche de hoy un caso positivo en su plantilla tras los test de antígenos realizados hoy mismo, por lo que la FFCM ha procedido al aplazamiento del partido que debía medir a ambos contendientes este mismo domingo en la jornada 21 de liga.

Tras varias jornadas sin notificarse casos de ningún tipo, en esta ya serían dos los partidos que tienen al menos un caso positivo. En el otro Grupo, el Conquense vs Illescas también ha sido aplazado en el día de hoy. Esta circunstancia va a complicar más si cabe la resolución de esta primera fase prevista para la próxima semana y que según se presenten los acontecimientos, a lo mejor deberá disputarse en el final de la Semana Santa al tener que jugarse esa jornada 22 en horario unificado según estipulaba hace pocas horas la propia FFCM. Toca esperar acontecimientos y ver sobre todo cuantos días de confinamiento se decretan para los equipos afectados este viernes para ver si daría tiempo a disputarse estos dos choques aplazados antes de esa última jornada. Cosa claramente improbable…

Tercera División | Fran Ucendo salvo un punto de oro al detener un penalti en el 92

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.