Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita La Solana volvió a asaltar la banca con otros +41

El Frutas Doña Ramoncita La Solana logró su mayor anotación histórica en 1ª Nacional para lograr el 11º triunfo de la presente temporada ante un Tomelloso peleón.

El Frutas Doña Ramoncita La Solana afrontaba este encuentro con dos bajas y que se alargarán en el tiempo. Por un lado la de Fernan Carrascosa que mínimo estará de 3 a 5 semanas más fuera de la pista por su lesión en una de sus manos, y por otro la producida la semana pasada en Toledo y en la que Micael Tolosa tenía problemas con su rodilla. Tras la resonancia pertinente y a expensas del diagnóstico definitivo del Traumatólogo, el escolta solanero podría perderse lo que resta de temporada. En otro orden de cosas el choque además contó en las gradas además de con los socios habituales, del resto de equipos senior de La Solana tras la invitación cursada por la directiva amarilla al FS La Solana, FF La Solana y CF La Solana.

Ya en el choque en si tras unos primeros minutos igualados en los que los auriverdes llegaban a ponerse 6-7 en el marcador, a partir justo de ese momento cambiaría claramente la torna del partido. Parcial de 10-1 para los de Vitu López que empezaron a correr la pista y a no dar opciones a su rival. Un triple de Carlos López parecía frenar la sangría pero los solaneros contestaban con otro triple. El devenir del primer cuarto les llevó a marcharse con +16 (31-15). El ritmo anotador de los solaneros no cejó mientras que los de Ramón Cañas intentaron mantener el ritmo. Al descanso la distancia subió hasta los +22.

Tras el paso por vestuarios el Frutas Doña Ramoncita siguió a su ritmo y realizó una de las mayores puntuaciones que se le recuerdan a su favor llegando a los 118 puntos, el mejor registro en partido oficial de los solaneros en esta primera nacional colocando otros 41 puntos de diferencia con respecto a su rival en el día de hoy. Los mejores del partido fueron por los visitantes, Paco Ramos (+23 de Valoración, 19 puntos y 9 Rebotes) y por los solaneros, Miguel Muñoz (+25 Valroración, 18 puntos, 7 Rebotes y 4 Asistencias) y Ruben Bruno (+25 Valoración, 18 puntos, 5 Rebotes y 4 Asistencias).

Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita La Solana arrolla al Baloncesto Polígono por +47

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.