Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana rozó el punto ante La Fuente (4-2)

El CF La Solana aguantó las embestidas locales hasta el momento en el que Romli colocaba el 3-2 para los locales. Los solaneros empataron el choque hasta en dos ocasiones.

El CF La Solana plantó cara en su visita a la UD La Fuente. Hasta en dos ocasiones reaccionó ante los goles del equipo local. Si a los 3 minutos Sergio adelantaba a estos, Jesús un minuto después empataba para La Solana. Con 1-1 se llegaba al descanso.

En la reanudación de nuevo Sergio (50´) adelantaba a La Fuente en el marcador. Hubo que esperar 8 minutos para que de nuevo Jesús empatara el partido. Los amarillos estaban dispuestos a rascar algo positivo en este choque. El problema llegó con el tanto de Romli en el 72. A partir de ahí los de Pedro Valdepeñas buscaron el empate con insistencia, pero con el equipo volcado llegaba la sentencia definitiva de Ángel en el 90.

Nueva derrota para el cuadro solanero que sigue sin ganar sobre el césped ningún partido. Ha cosechado cuatro empates y los 6 puntos de los partidos no disputados ante el retirado Almagro.

Liga Provincial Juvenil | El CF La Solana cede la derrota en los instantes finales tras un buen partido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.