Liga Regional Femenina | El FF La Solana “B” sacó otro triunfo importante en casa (2-1)

El FF La Solana «B» logra otra victoria importante en el Anexo de La Moheda para seguir en la pelea por la primera plaza en este Grupo 2 de la Liga Regional Femenina.

El conjunto dirigido por Sergio Casado sabía de la complejidad de este partido y desde el inicio supo hacerse con las riendas del mismo. Las solaneras encarrilaban bien su partido gracias al tanto de Ana Cava a los 13 minutos de encuentro. El dominio persistió durante esos primeros 45 minutos con un par de ocasiones más para Irene que una vez más se convertía en una jugadora imparable para el equipo rival. Con 1-0 se llegaba al descanso.

La segunda mitad contemplaba la misma predisposición. Las amarillas hacían valer su posición en la tabla a pesar de su extrema juventud para seguir llevando el tempo del partido. Pero justamente a los 5 minutos del reinicio María Moral empataba el choque para las alcazareñas. Tocaba remar en contra y era en el 90 cuando el colegiado señalaba un penalti a favor del FF La Solana «B» que Irene Honrado acababa convirtiendo y dando una nueva victoria a las solaneras.

Liga Regional Femenina | El FF La Solana «B» golea en su visita al Atlético Puertollano (1-5)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.