Junior Autonómico | Doble derrota de los dos equipos del CB La Solana ante los líderes de la general

De entrada era una jornada complicada tanto para el Farmacia Ana Fernández como para el Bar La Paloma, CBA y Albacete Basket dieron cuenta de ambos equipos mostrando su potencial.

El primero en saltar a la palestra fue el Bar La Paloma CB La Solana. Ya de entrada los solaneros eran conscientes de la complejidad de este partido ante el líder sólido del grupo y siempre primer aspirante al título regional. El 20-9 del primer cuarto daba una ventaja clara a los verdinegros que con el gran segundo cuarto se marchaban al descanso con +23 a su favor. Aún así los amarillos intentaron meterse en el partido pero la superioridad en el juego interior y los 9 triples albaceteños por solo 2 de los solaneros dejaban el 86-46 final. Destacaron por los nuestros Rodrigo Castaño con 13 puntos y Carlos García de Mateos con 12 (2 Triples), siendo el mejor de Albacete Basket Edu Quijada con 16 puntos y 4 Triples.

Poco después pero en La Moheda, el Farmacia Ana Fernádnez CB La Solana recibía al CBA, sin dude el mejor equipo de la competición junto a CEI Toledo. Victoria clara también para el CBA en su visita a La Moheda con un determinante 20-39 al descanso que dejó la contienda sentenciada al final de los primeros 20 minutos. Victoria por 36-80 para las albaceteñas que seguirán como líder en solitario en este grupo e invictas con 9-0. La Solana por su parte se queda con 5-2 a expensas de jugar el duelo clave ante Rodacal Beyem La Roda para dilucidar cual se alza con la segunda posición del grupo. Destacaron Inés Toboso con 21 puntos por las visitantes y Clara Romero con 7 por las nuestras.

 

Junior Autonómico | El Bar La Paloma La Solana logra su 2º triunfo consecutivo (63-58)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.