2ª División B | Repaso 18ª Jornada de Liga: Iván Romero, Juanra Gómez y Fran Manzanara

Nuestros representantes jugaron todos sus encuentros a la misma hora en la jornada unificada que pacto la RFEF previamente para cerrar esta primera fase de la competición salvo el Salamanca de Candelas que jugará el próximo domingo.

CD Numancia – CD Covadonga (5-0) |

Victoria contundente del CD Numancia para confirmar su cuarta plaza en este SubGrupo para pelear en la segunda fase por estar la próxima temporada en la Primera RFEF. Partido sentenciado en la primera media hora de juego con tantos de Tamayo y Artabe para la sentencia definitiva en la segunda mitad con los goles de Menudo y el doblete de Asier Benito.

Fran Manzanara volvió a ser clave en la consecución de un nuevo triunfo para los sorianos que de esta forma van a llegar cargados de moral para la disputa de la segunda fase jugando el solanero 79´.

SD Compostela – Salamanca UDS |

Jornada aplazada al próximo domingo 28 de Marzo a las 12:00 horas.

Sevilla Atlético – Yeclano Deportivo (1-0) |

La victoria en el último instante ante el Yeclano Deportivo gracias al tanto de Iván Romero de penalti no fue suficiente para que los sevillistas se metieran directamente en la pelea por el ascenso a la Liga SmartBank. Undécimo gol del solanero que deja a los sevillanos con 30 puntos empatados con el Betis Deportivo que gracias a tener ganado el gol average particular será el que finalmente juegue por ese ascenso.

El Sevilla Atlético por tanto termina cuarto y buscará en primera instancia estar el año que viene en esa Primera RFEF una vez conseguido el objetivo hace unas semanas de estar entre los seis mejores.

UD Sanse – Real Madrid Castilla (1-1) |

Juanra Gómez volvía a disputar un partido completo con el equipo sansero en este duelo entre los dos primeros clasificados en el que ambos pasan a la segunda fase con muchas opciones de buscar el ascenso a la Liga SmartBank. Empate a uno entre ambos conjuntos que les permitirá medirse en esa pelea por el ascenso con CD Badajoz, Extremadura y el ex-equipo del solanero, el Talavera CF que lograba el pase en la jornada de este domingo. Sin duda emoción al máximo para esa pelea que promete ser apasionante.

 

2ª División B | Repaso 17ª Jornada de Liga: Iván Romero, Alfonso Candelas, Juanra Gómez y Fran Manzanara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.