Liga Comunitelia | De record en record los solaneros recibirán el sábado al UCA

El conjunto albaceteño viene totalmente enchufado y es uno de los claros candidatos a meterse en la Fase Final prevista para el próximo mes de junio.

Como ya sucediera la pasada semana, el equipo de Vitu López entrenará de nuevo jueves y viernes como dos únicas sesiones semanales para intentar contar con el total de efectivos trabajando en la cancha de La Moheda. El cierre del curso escolar con las vacaciones de Semana Santa a la vista propicia que este hecho se pueda llevar a cabo.

Será la decimosegunda jornada y en ella el Frutas Doña Ramoncita recibirá a un equipo en plena forma como el CB UCA que en estos momentos está tercero empatado con EBA a 6 victorias y que cuenta en sus filas con dos de los jugadores TOP de la competición, Javi Molina y Manolo Blázquez (Mayor Análisis en la Previa del Jueves).

En cuanto a los nuestros, el gran estado de forma de Miguel Muñoz nos dejaba este fin de semana el primer gran partido de Rubén Bruno desde su fichaje por La Solana siendo uno de los jugadores determinantes del choque. Además nuevo record para los solaneros, los 118 puntos del pasado sábado nunca se habían producido en esta categoría y dejan muy a las claras el nivel por el que está atravesando en estos momentos el equipo de Vitu López.

FORMULARIO RESERVA ASIENTO – PINCHA AQUI

Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita La Solana volvió a asaltar la banca con otros +41

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.