RETO Iberdrola | La victoria ante el Aldaia pone en «órbita» a las amarillas

Tras ese primer triunfo ante el equipo valenciano, las amarillas tendrán la que sin duda se prevé sea la salida más complicada de la segunda fase a tierras valencianas.

Esperará el Levante UD «B» en el que será el debut de las granota en esta segunda fase ya que la pasada jornada tuvieron jornada de descanso. Vuelta a los enfrentamientos con el filial levantino que siempre han dejado como en la Ciudad Deportiva como en La Moheda duelos de auténtico postín. El partido se celebrará el domingo por la mañana a las 11:30 horas (Horario Confirmado).

Las solaneras vieron que ese cambio deseado por David Peinado para la segunda fase se vio tanto dentro como fuera del terreno de juego siendo las amarillas claras dominadoras del partido contra el Aldaia desde el inicio. Actitud, calidad y sobre todo muchas ganas que hicieron que en todo momento el aficionado asistente a La Moheda creyera en la victoria. De nuevo Gabrielle aparecía en un momento clave acrecentando más si cabe su peso en el equipo y en la historia del Fútbol Femenino La Solana.

La semana transcurrirá con total normalidad en lo que a entrenamientos se refiere con sesiones previstas como cada semana para martes y miércoles con descanso para jueves, con reanudación del trabajo colectivo para viernes y sábado alternando La Moheda y el Anexo de la Ciudad Deportiva.

RETO Iberdrola | El «Zarpazo» de Gabrille Ngaska confirma el buen hacer de las amarillas sobre La Moheda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.