Tercera División | La FFCM impone que el Quintanar – La Solana se juegue mañana a las 19:30 horas

Entre las bajas laborales, por sanción y por lesión, el conjunto amarillos tiene complicado ni siquiera llegar a los 11 jugadores para viajar al Municipal de San Marcos.

En lugar de buscar otras opciones, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha obliga a Quintanar del Rey y La Solana a jugar el partido aplazado del pasado fin de semana este miércoles a las 19:30 horas en el Municipal de San Marcos. Con solo los 7 días federativos ( volvemos a lo mismo de nuevo ) y con el respaldo a la FFCM de Sanidad CLM. el choque deberá jugarse si o si.

La explosión en la redes sociales del club, técnico y jugadores solaneros por la indiferencia y la poca delicadez federativa al respecto ha sido contundente como muestran los siguientes tweets:

En cualquier caso, el duelo ante los verdinegros deberá disputarse mañana en el Municipal de San Marcos. Y veremos a ver de que manera ya que los amarillos cuentan con las bajas de Diego Sevilla y Sancho (Sanción), Enrique y Luque (Lesión), y hasta otros 6 jugadores más que por motivos laborales, les sería prácticamente imposible disputar este partido según informan fuentes del club solanero, por lo que muy complicado, no solo sacar un once de garantías, sino simplemente llegar a los 11 jugadores convocados.

Tercera División | Fran Ucendo salvo un punto de oro al detener un penalti en el 92

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.