Tercera División | Orgullo solanero a pesar de la derrota, con «Sentada Protesta» incluida al inicio del partido

El equipo solanero se adelantaba en el marcador pero finalmente no podía lograr sacar tajada en su visita a San Marcos. Los amarillos merecieron el empate.

CD Quintanar del Rey | César, Felipe, Chema, Isma, Kain, Álvaro, Alex Jiménez, Sanjuan, Campoy, Marcos, Carlos  Banquillo | Ferrán, Ricar, Roquete, Iván y Sergio

CF La Solana | Fran Ucendo, De la Hoz, Mini, Raúl, Almarcha, Cabriti, Vicente, Acosta, Pirri, Josema y Said   Banquillo | Monreal, Paco y Polvorilla

Incidencias | Estadio Municipal de San Marcos. Encuentro dirigido por el Sr Pérez Guimera, auxiliado en las bandas por el Sr Sánchez Caballero y García Alarcón.

Goles |

0-1 Cabriti (14´)

1-1 Carlos (23´)

2-1 Carlos (60´)

3-1 Campoy (73´)

Crónica |

Atípico, irreal y con mucha rabia, eran las sensaciones del aficionado solanero y del propio equipo de Kiko Vilches en las horas y minutos antes del inicio de este partido. De hecho el CF La Solana realizaba una protesta al inicio del choque sentándose en el terreno de juego durante el primer minuto del partido. Solo 14 jugadores (3 porteros) siendo dos de ellos juveniles, era el panorama que nos dejaba este choque al menos en el inicio con hasta 7 bajas en el cuadro visitante.

La primera ocasión del partido caía del lado amarillo y se acababa convirtiendo en el primer tanto del encuentro. Un saque de banda sin aparente peligro recibido por Said hasta línea de fondo terminaba con centro al punto de penalti y tras un fallido despeje de la defensa local, Cabriti remataba con pierna derecha batiendo por bajo al meta quintanareño para colocar el 0-1.

El equipo de Carlos Gómez apretó el acelerador para buscar cuanto antes el empate. De hecho solo 10 minutos después un centro desde el costado derecho a la medular del área era rematado con la testa por Carlos pillando ligeramente adelantado a Ucendo y colocando de esta forma el empate a uno antes de la media hora de partido.

Poco antes de llegar al descanso un forcejeo entre Álvaro Collado y Mini acababa con una minitrifulca entre ambos y con Tarjeta Roja que dejaba a ambos equipos con uno menos para la segunda mitad. Con 1-1 se llegaba al final de los primeros 45 minutos.

El partido salió mucho más lento en la segunda mitad. Aún así, a los quince minutos de la reanudación Kaín habilitaba en el pico del área al goleador Carlos que con fuerte disparo batía a Ucendo colocando la ventaja para su equipo y el segundo en su cuenta particular en el día de hoy. Campoy poco después aprovecharía un error defensivo de los amarillos para colocar el tercero y certificar la victoria para los verdinegros.

El siguiente duelo será el correspondiente a la última jornada de la primera fase con horario unificado medirá al CF La Solana frente al Calvo Sotelo Puertollano en La Moheda este domingo a partir de las 17:00 horas.

Tercera División | Fran Ucendo salvo un punto de oro al detener un penalti en el 92

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.