Liga Comunitelia | El UCA quiere repetir la gesta de la temporada pasada en La Moheda para volver a cortar la racha amarilla

El equipo albaceteño es uno de los conjuntos que mejores resultados está obteniendo en las últimas fechas siendo ahora mismo equipo de Fase Final con una bagaje de 6-5 a su favor.

El equipo de Vicente Olivares visitará este fin de semana el Pabellón de La Moheda para medirse al líder de la general. Los magenta vienen en forma estando en estos momentos terceros junto a EBA con una victoria de ventaja con respecto a Grupo 76-Alkasar y Basket Cervantes que son sus más inmediatos perseguidores.

Racha importante de partidos ganados en la que Javi Molina se ha convertido sin duda en uno de los referentes de la competición siendo el máximo anotador de la liga con una media de 19,1 puntos por partido siendo segundo dentro de los más valorados con +22.5 de Valoración solo superado por el infanteño Mario García (+28 Valoración). Buena labor de equipo en la que el incombustible Manolo Blázquez es otra de las piezas clave de este equipo que buscará dar la sorpresa en su visita a La Solana.


EL DATO | A pesar de que en la ida los solaneros vencían en Albacete, el equipo magenta ya sabe lo que es parar una gran racha de resultados en La Moheda. De hecho aquel 22 de febrero de 2020 fue la última vez que los amarillos perdieron un partido de Liga en casa hasta la fecha (66-76) por lo que la visita del CB UCA cobraría más importancia si cabe.


Por su parte el equipo de Vitu López trabajará esta noche y mañana, al igual que en la semana pasada, para preparar este partido «trampa» ante el equipo albaceteño. La experiencia y la capacidad de anotación de los capitalinos le dan un versatilidad sobre la pista que le hacen muy difícil de parar si el acierto está a un gran nivel.

Los solaneros a pesar de contar con las bajas de larga duración ya sabidas de Carrascosa y Micael, contarán con los otros 11 valientes en una rotación de garantías que buscará la 12ª victoria en liga para seguir en su progresión espectacular de esta temporada. Partido para no perderse.

FORMULARIO RESERVA ASIENTO – PINCHA AQUI

Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita La Solana volvió a asaltar la banca con otros +41

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.