RETO Iberdrola | Tres años después las solaneras vuelven a la Ciudad Deportiva del Levante UD

El partido se disputará el domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva del Levante UD midiendo a dos de los claros favoritos en esta pelea por la salvación.

Sin duda la visita que tendrá que realizar este fin de semana el equipo solanero a tierras valencianas será uno de los choques más importantes y duros de esta segunda fase. En frente estará el Levante UD «B» que viene con la vitola de equipo más regular de la primera fase del otro subgrupo de los que están peleando por la salvación.

Las granota llegan tras haber conseguido 5 victorias, 4 empates y 7 derrotas en la fase anterior teniendo como máximos referentes en su cuenta anotadora a Okene (5), Sandra (4), Fiamma (3), Silvia, Raquel y Gemma(2). En la segunda fase de momento no hay referencias de resultados ya que el equipo levantinista fue el que descansó en esta primera jornada liguera.


EL DATO | Los dos últimos enfrentamientos entre solaneras y valencianas data de la temporada 17/18 y en ambos el equipo granota vencía (1-0 en Valencia y 1-3 en La Moheda) por lo que la visita de esta semana podría revertir la situación para romper una racha negativa para las amarillas.


Las mujeres de David Peinado llegan con la mochila cargada de moral y con la mirada fijada en la salvación. Tras el serio partido planteado el pasado domingo ante el Aldaia en lo que suponía el segundo triunfo de la temporada para las solaneras, el Quesos La Casota La Solana buscará sacar un resultado positivo en su visita a Valencia 3 años después, lo que sin duda le daría un nuevo impulso en la clasificación general donde de momento estaría fuera de los puestos de descenso.

Tras los dos primeros entrenos de la semana el equipo goza este jueves de la habitual jornada de descanso. Se retomarán los entrenamientos mañana viernes para cerrar con la última sesión del sábado.

RETO Iberdrola | El «Zarpazo» de Gabrille Ngaska confirma el buen hacer de las amarillas sobre La Moheda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.