Junior Autonómico | Triple derrota de los dos equipos solaneros ante los rodenses

Los equipos del CB La Solana perdieron los tres enfrentamientos que tuvieron en este fin de semana con los del Baloncesto CP La Roda. Duelos clave para definir opciones para la segunda fase.

Partidazo el primero de los dos que tenían que disputar este fin de semana rodenses y solaneras. Primer envite celebrado el viernes en el Juan José Lozano Jareño de La Roda y que dejaba una ajustada victoria para las verdes. Tras un choque muy igualado se llegaba a los instantes finales con una ligera ventaja para las amarillas a 3 del final tras un 2+1 convertido por Ángela Martín-Albo (41-45). Las locales reaccionaban y le daban la vuelta al encuentro en esos minutos marcando un 6-0 definitivo completando la remontada gracias a una canasta de Lucía Nieto a 30” del final dejando el triunfo en casa con el partido de vuelta pendiente para ver quién quedaba por delante del rival en la general.

  • Sara Ortiz (La Roda) – 22 puntos
  • Ángela Martín-Albo (La Solana) – 20 puntos y 2 Triples

La réplica llegaba en el duelo del domingo ante el mismo rival pero en la cancha del Pabellón Cubierto de La Moheda y aquí si, las rodenses marcaron la sentencia en el primer cuarto. Las amarillas pelearon hasta el final para intentar la remontada pero el Rodacal Beyem supo jugar sus bazas y sentenciar también a las amarillas.

El Bar La Paloma La Solana jugaba el domingo por la mañana en casa ante el CP La Roda (53-60). Tras una primera mitad muy igualada en las que los solaneros llegaron a ir mandando en el marcador, el equipo rodense comenzó a marcharse con ligeras ventajas en torno a los 3-4 puntos hasta el descanso. En la segunda mitad el equipo albaceteño fue mucho más superior llegando durante varios minutos a jugar con una renta a su favor de +14 puntos. La reacción de los locales nunca les permitió en el último parcial acercarse lo suficiente como para tener opciones de partido. Con este triunfo La Roda se queda tercero en solitario con 7-4 mientras que La Solana sigue dependiendo de si mismo para meterse en los play off en la lucha por la 6ª plaza.

  • César Alarcón (La Roda) – 19 puntos
  • Juanpe Gª de Dionisio (La Solana) – 16 puntos y 1 Triple

Junior Autonómico | Doble derrota de los dos equipos del CB La Solana ante los líderes de la general

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.