RETO Iberdrola | Derrota ante un potente Levante que no dio opciones a las solaneras

El Quesos La Casota La Solana a pesar de la derrota ante el conjunto más potente del grupo mantiene todas sus opciones intactas de cara a los 8 partidos que restan para el final de esta fase.

Levante UD «B» |  Ainhoa, Estela Carbonell, Okene, Ángela, Isabel, María Gil, Natalia, Lena Pérez, Silvia, Esther y Gema Climent  Banquillo | Andrea, Laura, Fiamma, Raquel, Sandra

FF La Solana | Norma, Ana Hilario, Marian, Andrea, Raquel, Gabi Ngaska, Peque, Nieves, Elena, Shelby y Min   Banquillo | Paula, Nerea, Noe, Irina, Anama, Sofía, Laura y Gloria.

Goles |

1-0 Okene (5´)

2-0 Okene (38´)

3-0 Sin identificar (65´)

Crónica |

El Quesos La Casota La Solana a pesar de salir concentradas y con ganas de hacer un buen papel veían como al poco tiempo del inicio del partido se les complicaban las cosas. A los 5´un balón buscando la espalda de la defensa solanera era aprovechado por la máxima goleadora del equipo granota, Okene, para picar el esférico ante la salida de Norma y colocar el primero del partido para las azulgrana. Y es que la delantera levantinista iba a ser la encargada de nuevo de colocar el segundo en la cuenta de su equipo tras un nuevo error en la salida que dejaba en clara ocasión de gol a la delantera valenciana para prácticamente sentenciar la contienda al filo del descanso. Con 2-0 terminaban los primeros 45 minutos.

En el arranque de la segunda mitad el equipo amarillo movió por completo el banquillo para buscar el revulsivo al resultado adverso, pero la efectividad del equipo local acababa sentenciando la contienda a 25 minutos del final tras un lanzamiento a balón parado que tras rematar una jugadora levantina se convertía en la losa insuperable en lo que quedaba de encuentro.

Este resultado no debe empañar el buen hacer del equipo solanero que en esta jornada le tocaba medirse al que sin duda parece el equipo más fuerte de los que va a tener que medirse en esta Fase 2 por la salvación.

La próxima jornada el equipo solanero tendrá un duelo clave para la salvación y en el que no se puede fallar. Visitará La Moheda el CD Famerguin Spar Gran Canaria. Ahí las amarillas deberán vencer para seguir dependiendo de si mismas en esta fase tras los resultados cosechados en esta jornada.

 

RETO Iberdrola | El «Zarpazo» de Gabrille Ngaska confirma el buen hacer de las amarillas sobre La Moheda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.