Tercera División | Derrota ante el Calvo Sotelo en un duelo de poder a poder

El CF La Solana tuvo sus opciones para llevarse el partido ante el todo poderoso Calvo Sotelo que tiró de calidad para sentenciar.

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Acosta, Sancho, Raúl, Said, Cabriti, Juan, Pirri y Ángel Luis   Banquillo | Diego Sevilla, Ucendo, Almarcha, Vicente, Luque, Enrique y Polvorilla.

Calvo Sotelo | Ernesto, Ricardo, Mamadou, Abraham, Vadlivia, Pliego, Espinar, Iván Limón, Molina, Ribalta y Juanfri  Banquillo | Kike, Javi, Higgins, Julio Poblte, Loro, Domenech y Javi Sánchez.

Incidencias | 300 personas en las gradas de La Moheda. Encuentro dirigido por el Sr. Huertas Monreal.

Goles |

1-0 Cabriti (23´)

1-1 Iván Limón (53´)

1-2 Higgins (84´)

1-3 Domenech (94´)

Crónica |

Kiko Vilches afrontaba este último partido de la primera fase con las bajas de Mini y Josema. La gran noticia la vuelta de Sancho y Diego Sevilla tras sus respectivas sanciones además de contar con Enrique y Luque en la convocatoria recién salidos de su convalecencia.

La primera ocasión del partido llegaba a los 5 minutos de encuentro gracias un disparo desde fuera del área de Valdivia que Monreal con destreza acababa sacando en una gran estirada.

Una jugada sin aparente peligro en el borde del área de Ernesto terminaba con un zapatazo a ras de césped de Cabriti que al tocar el piso cogía una velocidad endiablada que hacía inútil la estirada del meta industrial colocando el 1-0 a los 23 de partido.

El equipo de Darío Martín seguía dominando el partido y fruto de ese dominio sacaba una gran jugada con pase de tiralíneas de Valdivia que dejaba solo a Abraham pero en el mano a mano con Monreal no acertaba a batirle. Al filo del descanso otra falta templada por Valdivia era rematada al fondo de las mallas por Molina, pero cuando parecía que iba a subir el tanto al marcador, Huertas Monreal señalaba falta en el salto del central puertollanero. Con 1-0 se llegaba al descanso.

La segunda mitad arrancaba con el empate del equipo industrial. Una falta botada de nuevo por Valdivia esta vez desde la izquierda, se paseaba por el centro del área solanero para llegar a la cabeza de Iván Limón (10 goles en liga) que casi sin querer enviaba el esférico al fondo de la portería del equipo amarillo.

En el 63 Juanjo Luque era expulsado sin ni siquiera estar en el terreno de juego. Calentando en la banda para saltar a La Moheda, Huertas Monreal tomaba esta decisión tras consultar con su auxiliar tras aducir que el jugador amarillos había hecho unos comentarios en contra del arbitraje.

Con varias ocasiones claras para el equipo de Kiko Vilches finalmente quien veía puerta eran los de Martín. Jugadón por banda izquierda de Ribalta que con su centro raso dejaba solo a Higgins para que fusilara la puerta amarilla a 6 del final. Con La Solana volcada en ataque, Domenech colocaba el tercero tras otro gran disparo desde fuera del área para cerrar el encuentro y certificar la derrota amarilla por 1-3.

Tercera División | Orgullo solanero a pesar de la derrota, con «Sentada Protesta» incluida al inicio del partido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.