2ª División B | El Salamanca UDS cierra con empate en Santiago de Compostela la 1ª Fase

El Salamanca UDS de Alfonso Candelas empataba a uno en su visita a Santiago de Compostela en la jornada unificada de ayer domingo que cerraba la primera fase de la competición.

Alfonso Candelas volvía a jugar de titular un duelo más y junto a sus compañeros arrancaban un valioso empate en su visita al Vero Boquete de San Lázaro. El tanto a los 7 minutos de Camacho daba alas al conjunto charro de cara a intentar sacar el triunfo en esta complicada salida. Finalmente Soto en el 53´lograba el empate para los locales dejando sin premio completo el buen partido de los salmantinos.

Con este empate el Salamanca UDS pasa a la 2ª Fase con 19 puntos y tendrá que pelear por la salvación de la categoría con Real Oviedo «B», Lealtad, Sporting de Gijón «B» y CD Covadonga. De su grupo, finalmente le acompañan Pontevedra, Coruxo y Guijuelo.

Recordemos que la UD Sanse peleará en la Fase de Ascenso a la Liga SmartBank, con el Sevilla Atlético y el CD Numancia peleando por estar la temporada que viene en la Primera RFEF una vez confirmada como mínimo su presencia en la 2ªRFEF la próxima campaña.

2ª División B | Repaso 18ª Jornada de Liga: Iván Romero, Juanra Gómez y Fran Manzanara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.