Tercera División | El CF La Solana ya conoce sus rivales en la lucha por la salvación

El sorteo de los emparejamientos se realizará el próximo miércoles, momento en el que conoceremos el calendario de los 10 partidos que le restan a los amarillos para cerrar la temporada.

El próximo miércoles se realizará el sorteo pertinente para saber en que orden deberá disputar sus partidos el equipo solanero en la segunda fase. Sus rivales serán CD Illescas, CD Azuqueca, UB Conquense, CD Madridejos y CD Pedroñeras. 10 partidos en los que los amarillos tendrán una empresa complicada.

Y es que a expensas de que se jueguen los dos últimos partidos del Grupo 2 de esta Tercera División, lo que está claro, pase lo que pase ahí, el CF La Solana comenzará la Fase 2 a seis puntos de la salvación. Recordemos que solo salvarán la categoría los cuatro primeros clasificados de los diez que conforman el grupo, descendiendo los seis últimos.

El equipo amarillo lo ha peleado en las dos últimas jornadas ante Quintanar del Rey y Calvo Sotelo, equipos que pelearán por el ascenso a Segunda RFEF pero finalmente no pudo sacar nada positivo en sus respectivos choques donde Cabriti, en ambos partidos, fue el encargado de conseguir tantos para los amarillos.

Tercera División | Derrota ante el Calvo Sotelo en un duelo de poder a poder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.