RETO Iberdrola | 4 sesiones consecutivas de trabajo de cara al duelo ante el Femarguín

El Quesos La Casota La Solana realizará sesiones intensas de trabajo para afrontar otra final este domingo a partir de las 12:00 horas ante su afición en La Moheda.

El equipo de David Peinado arranca las sesiones de trabajo esta misma tarde sin interrupción hasta el mismo sábado que será la única jornada de descanso con la que contarán las amarillas según la planificación marcada por el Staff técnico solanero. Toca enfrentarse al equipo canario en otra final de las 8 que restan a FF La Solana hasta el final de la temporada y de esta segunda fase.

La derrota del pasado fin de semana en Valencia no empaña el buen trabajo realizado durante toda la temporada por parte del equipo amarillo y nos deja un poso de esperanza de cara a conseguir la segunda victoria en la segunda fase y en casa ante un rival que en estos momentos es el colista de la clasificación general.

Dentro de las notas positivas de ese último partido de liga queda el debut en la segunda mitad de Gloria en la portería convirtiéndose en la primera jugadora nacida en La Solana que debuta con el primer equipo en RETO Iberdrola.

RETO Iberdrola | Derrota ante un potente Levante que no dio opciones a las solaneras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.