RETO Iberdrola | Todo el «arsenal» preparado para recibir al CD Femarguín

El Quesos La Casota La Solana prepara desde este pasado martes el enfrentamiento ante el conjunto de Gran Canaria buscando la que sería su segunda victoria en esta fase.

Habrá que tener mucho cuidado con el equipo canario. Su posición en la tabla no es indicativo de absolutamente nada. A pesar de haber cosechado solo 2 victorias en lo que llevamos de competición, han sacado ocho empates, el último de ellos en la primera jornada de esta Fase 2 y ante uno de los favoritos a la salvación, el Córdoba CF, luego precisamente donde las solaneras también puntuaron en su momento.

La pasada jornada les tocó descansar, por lo que en esta nueva jornada querrán inaugurar su casillero de goles también ya que junto con el Valencia, son los dos equipos con menos goles a favor de la competición.  De hecho hay una jugadora que destaca por encima del resto en el equipo insular. Astrid con 8 tantos en su haber, es su máxima artillera habiendo logrado 8 de los 14 tantos conseguidos por el CD Femarguín en esta temporada.


EL DATO | No existe enfrentamiento previo entre ambos conjuntos por lo que es una verdadera quimera sacar conclusiones antes de ver lo que sucede este domingo sobre el césped de La Moheda.


Las chicas de David Peinado por su parte se presentan de nuevo ante su afición con las ganas y la convicción de sacar la segunda victoria consecutiva en casa de esta fase por la permanencia. Esencial si vemos como está en estos momentos la clasificación general y que deja a las amarillas fuera de momento de las posiciones de peligro.

Superada la derrota ante el potente Levante «B», este partido es de una importancia clave para esas aspiraciones y mantener intacta su independencia a la hora de depender única y exclusivamente de si mismas.

El equipo entrenará también en la tarde de hoy y en la mañana de este Viernes Santo para descansar en la jornada sabatina 24 horas antes del partido de liga.

RETO Iberdrola | Derrota ante un potente Levante que no dio opciones a las solaneras

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.