Tercera División | Arrancamos la Fase con un partido complicado ante el CD Illescas

El equipo de Kiko Vilches presentará dos bajas fijas por sanción, las de Mini y Luque, y a expensas de que no haya ningún problema en lo que resta de semana.

El Club Deportivo Illescas visitará La Moheda este fin de semana buscando sus primeros puntos en la segunda fase. El conjunto illescano llega a este punto de la competición con 8 puntos más en la tabla que el equipo amarillo habiendo conseguido en la primera fase 6 victorias, 7 empates y 7 derrotas. En el duelo de la última jornada perdía ante el CD Azuqueca en casa, el mejor de los que se jugarán el percal en la pelea por la permanencia, pero antes había sacado 10 de los último 12 puntos en juego.

Habrá que tener mucho cuidado en ataque con Fernando Harta (4 goles) y con el máximo goleador, el defensor Carlos Jiménez (5 goles). Especial interés en la vuelta a La Moheda de Miguel Fuentes, uno de los importantes del equipo amarillo en las dos pasadas temporadas y que este año tan solo ha conseguido batir la puerta contraria en dos ocasiones, aunque siempre será uno de los importantes a tener en cuenta en el partido sin lugar a dudas.


EL DATO | El único precedente de las últimas temporadas en Tercera es de la pasada campaña. Aunque el mismo no se produjo en La Moheda, fue un 1-0 en Illescas. Y es que el duelo en La Solana no llegó a disputarse por la suspensión de la competición por la COVID-19.


El Club de Fútbol La Solana trabaja con total normalidad esta semana después de la derrota del pasado domingo ante el Calvo Sotelo Puertollano en un duelo intenso donde los amarillos volvieron a dar la cara pero sin poder puntuar ante uno de los máximos favoritos al ascenso de categoría.

Para este partido el técnico solanero no podrá contar con Mini (cumplirá el segundo de los cuatro partidos de sanción impuestos) ni con Juanjo Luque, expulsado en el último partido mientras calentaba en la banda de La Moheda. Por lo demás el resto de jugadores, salvo molestias o lesión de última hora, podrá ser de la partida en el duelo clave de este domingo ante el equipo toledano.

Tercera División | El CF La Solana lanza una oferta especial para los 5 partidos de la Fase de Permanencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.