Atletismo | Entrenamiento Especial plagado de internacionales en la pista de La Solana

La barcelonesa Cristina Lara y la manzanareña Sonia Molina entrenaron en la mañana de hoy junto a Hermi Parra en la Pista de Atletismo de la Ciudad Deportiva de La Moheda.

La pista solanera ya sabe lo que es tener a internacionales entrenando como nuestras dos ilustres atletas, Paula Sevilla y Hermi Parra. Siempre que vuelven a casa para desconectar del «mundanal ruido» de la capital de España, el tartán de la Ciudad Deportiva, ahora si, les permite seguir trabajando en su día a día en la élite nacional.

En la mañana de hoy, otras dos ilustres de la velocidad española, Cristina Lara (FC Barcelona) y Sonia Molina (Scorpio-71), visitaban La Solana y junto con Hermi Parra realizaban un entrenamiento sobre el tartán azul de la pista de atletismo solanera. Dos nombres importantes más, junto al de las dos atletas de La Solana que han podido disfrutar de esta pista estrenada hace unos meses.

Ambas atletas forman parte del equipo de Relevos 4×100 Absoluto de la Selección Española junto a Paula Sevilla, y que estas pasadas navidades tuvieron una nueva concentración para preparar el Mundial de Relevos con sus también compañeras Carmen Marco, María Isabel Pérez, Aitana Rodrigo, Ona Rossel , y que en breves fechas sabremos cuales de todas ellas nos representarán en esa competición de forma oficial.

Hermi, Cristina, Sonia y la propia Paula ya piensan en lo que está por venir. La primera cita importante sin duda será el inicio de la Liga Iberdrola en su primera jornada prevista para el 24 de abril, mientras que la primera cita internacional, y que además podría dar plaza directa para los juegos olímpicos a nuestras atletas y por ende a la solanera Paula Sevilla, se celebrará el 1-2 de Mayo en la disputa del Campeonato del Mundo de Relevos citado anteriormente.

Foto: Sonia Molina, Hermi Parra, Cristina Lara y Pedro Juli Moreno

Selección Española | Concentración fructífera para nuestras relevistas preparando las competiciones internacionales de 2021

Atletismo | Así será el Calendario al Aire Libre 2021 para Paula Sevilla y Hermi Parra

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.