Tercera División | Gran partido del CF La Solana para sacar sus primeros 3 puntos en esta fase

El CF La Solana no fallaba con los goles de Pirri y Said que dejaban los primeros tres puntos de esta fase en La Moheda.

CF La Solana |  Monreal, De la Hoz, Juli, Sancho, Raúl, Said, Cabriti, Vicente, Juan, Pirri y Josema  Banquillo | Ucendo, Enrique, Diego Sevilla, Almarcha, Acosta, Polvorilla y Ángel Luis.

CD Illescas | Pedraza, Siño, Raúl, San Jurjo, Ranera, Emile, Pedropa, Carlos, Fuentes, Harta y Facundo   Banquillo | Carlos, Diop, Valentín, Molina, Omgba, Allaina, Cuesta, Reina y Palomo.

Incidencias | Estadio de La Moheda 200 espectadores. Encuentro dirigido por el señor Benito Fernández.

Goles |

1-0 Pirri (41´)

2-0 Said (94´)

Crónica |

El equipo de Kiko Vilches se presentaba a este partido con las bajas de Luque y Mini por Sanción. Uno de los alicientes del choque, la vuelta de Miguel Fuentes a La Moheda, siendo además titular el jugador de Malagón.

El CF La Solana llevó desde el comienzo del choque el control del esférico y de los acercamientos a puerta contraria. Cabriti primero y Vicente después tuvieron sendas oportunidades pero en una ocasión Pedraza y en la otra la defensa visitante acababan abortando el peligro.

En el 40 Raúl veía la llegada en carrera por el costado izquierdo de Cabriti y le habilitaba para que el delantero solanero tras dos regates cayera derribado dentro del área. Benito Fernández pitaba la pena máxima. Pirri con pierna derecha convertía sin problemas el que era el primer tanto del partido. Con 1-0 se llegaba la descanso.

La segunda mitad arrancaba con una ocasión clarísima para los de Vilches tras una llegada por banda izquierda de De la Hoz que se quedaba solo delante de Pedraza y su disparo con la zurda salía ligeramente desviado. Antes de llegar al 60 Said tras varios quiebros dentro del área picaba el balón saliendo el mismo por encima del larguero. La segunda parte de Said fue espectacular. El delantero centro amarillo creaba peligro cada vez que tenía el esférico en sus botas.

Su gran partido tenía premio con una galopada brutal de Said en el 94 que le dejaba solo ante el meta illescano batiéndole por bajo logrando su primera victoria de esta fase.

Tercera División | Derrota ante el Calvo Sotelo en un duelo de poder a poder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.