2ª División B | Repaso 2ª FASE – 1ª Jornada de Liga: Iván Romero, Alfonso Candelas, Juanra Gómez y Fran Manzanara

Este fin de semana comenzaban las Fases por los diferentes ascensos y la permanencia en la 2ª División «B» con nuestros cuatro solaneros siempre como protagonistas.

UD Sanse – Talavera CF (2-1) |

Era un duelo especial para la UD Sanse, pero sobre todo para Juanra Gómez. El defensa solanero se medía al equipo en el que militó durante las dos temporadas anteriores y del que incluso llegó a ser el Capitán. Partido de alto voltaje en el que los sanseros lograron ser los primeros en golpear. El Gol de Carlos Barreda nada más arrancar el partido le permitía a los madrileños llevar el partido a su ritmo. Poco antes del descanso empatarían los talaveranos. Solo Arturo mediada la segunda mitad lograba romper el empate y dejar los primeros tres puntos de esta segunda fase en Matapiñonera.

Juanra jugó de nuevo los 90 minutos volviendo a ser de los importantes de su equipo que sigue manteniendo todas sus opciones intactas para llegar a los Play Off de ascenso.

Cádiz «B» – Sevilla Atlético (1-4) |

Foto: María Pozo

Partidazo del Sevilla Atlético en su visita al filial cadista. No hubo opciones para los amarillos. El equipo sevillista en 20 minutos ya vencía por 0-2 gracias a los tantos de Isaac y Simo. La sentencia definitiva llegaría en la segunda parte con el tanto de Iván Romero en el 67 de partido tras asistencia de su compañero Isaac con el cuarto definitivo de Casas en el 74.

El delantero solanero sigue enrachado y dando muchos goles a su equipo también en este inicio de segunda fase de la competición buscando terminar en las posiciones que den acceso al ascenso. 73 minutos para el de La Solana que dieron para mucho nuevamente en otro gran partido.

Compostela – CD Numancia (1-2) |

Buen comienzo para el Club Deportivo Numancia en esta segunda fase con su victoria clara en el Vero Boquete de Santiago de Compostela. Triunfo gestado desde el tanto de Asier en la primera mitad y confirmado en el 69 de la segunda parte tras el tanto de Moha. Partido muy serio el de los numantinos que parecen haber dejado atrás las dudas para comenzar esta fase con fuerza de cara a los 5 partidos que les restan antes de ver si llegarán a los Play Off.

Buen choque de Fran Manzanara con nueva titularidad y partido completo para seguir sumando en la categoría y ayudar a todos los niveles a su equipo en esta competición.

Salamanca UDS – Lealtad Villaviciosa (1-1) |

El Salamanca UDS planteó un partido serio en su debut en esta nueva fase por la permanencia la 2ª RFEF de la próxima temporada. El tanto en el 47´de partido de Sepúlveda fue una losa para el Lealtad Villaviciosa que justo cuando parecía que el choque terminaría con victoria charra acabó empatando el encuentro en el 91 gracias al tanto de Maissa Fall.

Buen encuentro para Alfonso Candelas que volvió a tener un rendimiento en su línea a pesar de que finalmente los salmantinos solo pudieron sacar un empate.

2ª División B | Repaso 18ª Jornada de Liga: Iván Romero, Juanra Gómez y Fran Manzanara

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.