Liga Comunitelia | MiniPretemporada para afrontar el derbi del domingo en el Puerta de Santa María

El Frutas Doña Ramoncita La Solana y el Basket Cervantes se verán las caras en la mañana de este domingo en una nueva jornada liguera de la Liga Comunitelia.

Tras el parón obligado de este fin de semana en la competición liguera, solo roto por la disputa del partido aplazado entre el EBA y el Basket Cervantes, en el que los de Chemi Escudero acabaron consiguiendo su quinto triunfo consecutivo para asegurar de momento su tercera plaza, esta semana se retomará de nuevo la competición con el equipo de Vitu López jugando a domicilio.

Será en el Puerta de Santa María de Ciudad Real este domingo a las 12 horas donde se midan el Basket Cervantes y el Frutas Doña Ramoncita La Solana. Los solaneros tendrán que defender su liderato ante el cuarto clasificado intentando evitar además que caiga la primera derrota en su casillero.

En frente tendrán a un equipo que de momento está con un parcial de 6-6 y que se encuentra en plena lucha por lograr una plaza por meterse en la Fase Final del 5 y 6 de Junio.

El equipo solanero ha realizado una mini pretemporada con dos entrenamientos la semana pasada y tres previstos para esta con sesiones para hoy lunes, miércoles y viernes para llegar físicamente a tope al partido del domingo.

Liga Comunitelia | El Orgullo y una grada entrada llevaron a la victoria al Frutas Doña Ramoncita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.