Tercera División | Tras el buen inicio de la 2ª Fase toca mirar hacia arriba, espera el Azuqueca

Visita muy complicada la que espera este domingo al equipo amarillo en su primera visita de la segunda fase a Azuqueca de Henares en un duelo que promete ser intenso.

Los hombres de Kiko Vilches tendrán una nueva oportunidad de seguir escalando posiciones y volver a plasmar sobre el terreno de juego la evolución positiva del CF La Solana en las últimas semanas. La victoria del pasado domingo ante el CD Illescas ha servido para que, tras ver los resultados de la primera jornada, los solaneros solo estén a tres puntos de la salvación.

Si el domingo recibían al segundo clasificado de este grupo, este domingo visitarán al primero (Domingo 12:00), el CD Azuqueca, que eso si, empezaba la fase pinchando en el Manuel Trujillo de Almagro con un empate a dos ante el conjunto encajero. Será una salida dura donde los solaneros buscarán puntuar.

El equipo se entrenará con la regularidad habitual de martes, jueves y viernes. Vilches recuperará a Juanjo Luque tras su partido de sanción y solo tendrá a Mini como único jugador sancionado que no podrá ser de la partida. Aunque Raúl Delgado se retiró con molestias ante el Illescas, se espera que sea de la partida en la segunda jornada de liga.

Tercera División | Gran partido del CF La Solana para sacar sus primeros 3 puntos en esta fase

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.