Campeonato España 10.000 mt | «Chiki» Pérez y Quiñones lideran las «fuerzas» de Castilla-La Mancha en Torrevieja

Los dos ciudadrealeños del Cárnicas Serrano pelearán por las medallas en el nacional que este sábado se celebra en la Comunidad Valenciana en la localidad alicantina de Torrevieja.

Cita importante para el atletismo de Ciudad Real este sábado. El carrionero Juan Antonio «Chiki» Pérez y el membrillato Ismael Quiñones, ambos atletas del conjunto valenciano, Cárnicas Serrano, viajarán este fin de semana a Torrevieja para participar en los Campeonatos de España de los 10.000 metros lisos en categoría absoluta. Prueba que tiene prevista su celebración el sábado a partir de las 19:55 horas y que será el colofón a una tarde llena de diferentes pruebas también en la distancia del 5.000.

Mientras «Chiki» Pérez aspira al oro tras una temporada en la que el fondista de Carrión de Calatrava está mostrando su mejor versión tanto en asfalto, cross o pista, Quiñones por su parte quiere meterse de lleno en la pelea por los puestos de honor incluidas las medallas. Sin duda dos referentes de nuestro atletismo regional que una vez más buscarán dejar el pabellón de nuestro atletismo al más alto nivel.

LISTADO DE ATLETAS:

Campeonato del Mundo Media Maratón | «Chiki» Pérez 36º (1:01:39) con Lamdasem como mejor español 31º (1:01:21)

Campeonato España Cross SSAA | El equipo femenino de Castilla-La Mancha Campeón Nacional

CTO CLM CROSS | Ismael Quiñones y María José Cano Campeones. Carrerón de Francisco Serrano

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.