RETO Iberdrola | La victoria en Valencia no es una «quimera»

La cuarta jornada de la Fase de Permanencia de la Liga RETO Iberdrola lleva de nuevo a Valencia al equipo amarillo para medirse al siempre complicado filial valencianista.

El Valencia CF «B» en estas tres primeras jornadas de la Fase 2 por la Permanencia ha disputado dos partidos importantes. Mientras en su visita a tierras andaluzas lograba vencer en la primera jornada por 1-2, en la segunda sucumbía estrepitosamente en casa ante el Córdoba CF por 0-4. Con el descanso en la jornada 3, el equipo che buscará ante el conjunto de David Peinado sacar algo positivo en un duelo que promete ser intenso y con un pronóstico incierto.

Las de la capital del Turia son penúltimas en este grupo con solo un punto menos que las solaneras pero eso si, con un partido más siendo el equipo menos goleador, con diferencia, de todos los que forman parte de esta lucha por la salvación, siendo además el que más ha encajado (13-39). Salvo Julia con tres tantos en su haber, no cuentan con una referencia clave en ataque como sucede con otros equipos en la categoría.


EL DATO | El último enfrentamiento entre valencianas y solaneras data del 9 de diciembre de 2017. En aquel partido las amarillas salían derrotadas por 3-1 del terreno de juego del conjunto che.


El Quesos La Casota FF La Solana afronta esta cuarta jornada siendo muy conscientes de lo que hay en juego. Tras dejar escapar dos puntos muy importantes la semana pasada ante el Femarguín canario, sería vital lograr una victoria a domicilio este domingo en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El equipo ha vuelta a tener una semana con cuatro sesiones preparatorias consecutivas desde el martes hasta mañana viernes para viajar el sábado en la matinal hasta la capital valenciana para disputar su partido de esta jornada liguera. Será un choque especial para la lateral diestra solanera, Peque, ya que se medirá por primera vez a su ex-equipo desde su llegada al cuadro amarillo.

RETO Iberdrola | Empate con sabor amargo para el Quesos La Casota La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.