Tercera División | Otro momento clave para el CF La Solana en su visita al CD Azuqueca

Tras salvar el match ball de la semana pasada, el CF La Solana quiere mantener la «llama» viva en su visita a Azuqueca de Henares de este domingo a partir de las 12:00 horas.

El equipo azudense llega a este partido como el líder indiscutible de momento en este grupo por la permanencia en Tercera División. Y eso que su inicio de esta segunda fase le hizo dejarse dos puntos en su visita al Manuel Trujillo de Almagro donde no pudo sacar más que un empate ante el conjunto encajero.

Los rojinegros en la primera fase fueron el conjunto que más triunfos sacaron (un total de 8) por lo que parten con una ligera ventaja que de momento les deja con un margen de 5 puntos de renta con respecto al Atlético Ibañés, equipo que en estos momentos marca el límite de la salvación.

Habrá que tener muy en cuenta a sus máximos artilleros, Abad (6) y Michel (5), este último logró las dos dianas que adelantaban a su equipo en Almagro. Otro de sus grandes referentes, Saballs (3) no será de la partida este domingo tras la doble amonestación en este encuentro por lo que tendrá que cumplir el partido de sanción correspondiente.


EL DATO | Desde la vuelta del CF La Solana a Tercera División, los amarillos no han logrado vencer en ningún partido a los guadalajareños. Dos empates a cero en La Moheda y una derrota por 2-0 (Temporada 2018-2019), ya que el año pasado el duelo correspondiente fue suspendido por la pandemia, son los precedentes entre ambos equipos.


Los hombres de Kiko Vilches han tenido durante la semana el siguiente planning de trabajo:

Salvo bajas de última hora, tan solo Mini será baja para este encuentro al seguir sancionado. Los amarillos recuperan a una de las piezas clave de esta temporada, Juanjo Luque, tras cumplir su partido de sanción este pasado fin de semana.

El equipo notó muchísimo en su último partido el poder contar con prácticamente la totalidad de su plantilla disponible. La efectividad en ataque unido al volumen de cambios, sin que se notara a penas diferencias entre unos y otros una vez que se producían los mismos, deja un poso importantes de esperanza de cara a afrontar las nueve jornadas que restan hasta el final de la competición.

Tercera División | Gran partido del CF La Solana para sacar sus primeros 3 puntos en esta fase

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.