RETO Iberdrola | Valioso empate del Quesos La Casota La Solana en Valencia

El Quesos La Casota La Solana mereció la victoria en su visita a tierras levantinas en un partido dominado de principio a fin y donde la pelota no quiso entrar en la puerta contraria.

Valencia CF «B» |  Nerea Pallás, Nerea Tellería, Empar, Ferrer, María Ortiz, Irune Cervera, Laura, Carolina, Blasco, Julia y Saray  Banquillo | Meryl, Alicia, Judith, Navarro, Irene, Elena, Olga y Cristitna Portilla.

FF La Solana | Norma, Irina, Ana Hilario, Marian, Paula, Laura, Gabi Ngaska, Peque, Elena, Sofía y Shelby    Banquillo | Nieves, Noe, Andrea, Min, Irene, Anama, Nerea y Mar.

Crónica |

El Quesos La Casota La Solana salió a la Ciudad Deportiva de Paterna siendo consciente de todo lo que había en juego. A pesar de que pareció que el equipo che cogería las riendas del choque, las ocasiones más claras fueron para las mujeres de David Peinado en los primeros 45 minutos.

Gabi Ngaska volvió a ser la lideresa en ataque de las amarillas. La primera ocasión estaría en sus botas tras una acción individual tras un buen robo de Elena que la habilitaba para buscar el disparo que finalmente salía desviado a los 20 de partido.

Justo 10 minutos después tras un rechace en un córner la ibicenca Irina sacaba un zapatazo espectacular que Nerea Pallás lograba atajar para evitar el primero del partido.  La primera mitad se cerraría con dos nuevas ocasiones para Gabi, la primera tras pase de Irina que atajaba la meta valencianistas y la última en un remate de cabeza que no encontró puerta por poco. Con 0-0 se llegaba al descanso.

Durante la segunda mitad el dominio del esférico aún fue más claro para las solaneras. Ocasiones obtenidas sobre todo a balón parado que finalmente no acababan viendo puerta. El choque finalmente terminaba con empate a cero siendo el primer punto obtenido fuera de casa en esta segunda fase.

La próxima jornada las amarillas recibirán el domingo próximo en La Moheda al Juventut Almassora en el partido que cerrará la primera vuelta de esta segunda fase.

RETO Iberdrola | Empate con sabor amargo para el Quesos La Casota La Solana

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.