Liga Comunitelia | Cayó la primera derrota de la temporada para el Frutas Doña Ramoncita en su duelo ante Basket Cervantes

Derrota abultada además en el derbi ciudadrealeño con un auténtico partidazo de los locales liderados por un Efrén Villarreal estelar sobre todo en la segunda mitad.

El equipo de Vitu López se presentaba en el Puerta de Santa María con las ideas claras. La victoria del Cabezuelo Socuéllamos el sábado ante el EBA Albacete metía la presión suficiente a los solaneros para intentar sacar la victoria en una pista complicada. Y es que tras el intercambio de canastas inicial los locales colocaban un parcial de 9-0 que les daba cierta renta hasta el final del primer cuarto con +6 para los hombres de Cruz Fernández con Efrén Villarreal como hombre más acertado de los capitalinos en estos primeros diez.

La tónica en el segundo parcial fue la misma, de hecho el Basket Cervantes llegaba al descanso con +10 a su favor con la pareja Ramiro Cuadros y Víctor López con 11 puntos para cada uno. Por los solaneros, los 13 puntos de Eloy y los 15 de Mario (28 de los 39 de su equipo), no eran suficiente para parar a los capitalinos que realizaron una gran primera mitad.

En la segunda mitad no hubo opciones para los de La Solana. El Basket Cervantes mantuvo su intensidad en la pista y Efrén Villarreal se encargo con su «muñeca caliente» en este encuentro para acabar sentenciando el derbi a favor de los capitalinos que de este forma mantienen su pulso en la pelea por el Play Off con 7-6 de parcial mientras que los solaneros se quedan empatados en la cabeza de la tabla con Cabezuelo Socuéllamos con 12-1 para ambos equipos.

Liga Comunitelia | El Orgullo y una grada entrada llevaron a la victoria al Frutas Doña Ramoncita

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.