Tercera División | Dos largueros evitaron un merecido empate del CF La Solana ante el Azuqueca

El CF La Solana peleó hasta el último suspiro en su visita a San Miguel para volver con la cartera vacía sin ningún punto en un duelo en el que mereció mucho más.

CD Azuqueca | Miguel Ángel, Rubén, Rangel, Michel, Abad, Aitor Rubio, Brotón, Lucas, Guille, Migallón y Barroso   Banquillo | Nestor, Bravo, Cubas, Álvaro, Karim, Amando, ambo, Barrena y Jaime Rojo

CF La Solana | Monreal, De la Hoz, Juli, Diego Sevilla, Sancho, Raúl, Cabriti, Juan, Luque, Said y Pirri   Banquillo | Fran Ucendo, Almarcha, Vicente, Acosta, Josema, Polvorilla y Ángel Luis.

Goles |

1-0 Aitor Rubio (27´)

1-1 Ángel Luis (65´)

2-1 Michel (68´) Penalti

Crónica |

El equipo de Kiko Vilchés saltaba al terreno de San Miguel bien colocado buscando que el equipo rojinegro no pudiera sorprenderles en los primeros instantes del partido. Las primeras ocasiones fueron para los amarillos, disparo demasiado alto efectuado por De la Hoz y posteriormente de Cabriti un tiro ajustado al palo, fueron las primeras ocasiones antes de los primeros 25 de encuentro. Migallón era el encargado por los locales de crear mucho peligro en cada una de sus incorporaciones.

El primer golpe en contra de La Solana llegaba a los 27 de partido. Una contra de los azudenses conducida por Diego Abad terminaba con Aitor Rubio habilitado por esta para que en el mano a mano contra Monreal batiera al meta solanero con balón colocado al segundo palo. Jarro de agua fría en ese momento para los amarillos que veían como el líder se adelantaba y complicaba mucho el encuentro para sus intereses.

El conjunto solanero siguió apretando antes del final de los primeros 45 minutos pero no pudo batir la portería defendida por Miguel Ángel. Con 1-0 se llegaba al descanso.

En el inicio de la segunda mitad, Cabriti tenía una ocasión clarísima que a punto estaba de convertirse en el tanto del empate. Los locales apretaban y dominaban el esférico para seguir teniendo ocasiones a su favor que tampoco veían puerta.

El tanto del empate iba a llegar pasados los veinte de la segunda mitad. Un zapatazo algo escorado a más de 35 metros de Ángel Luis se colaba por toda la escuadra azudense y daba a los amarillos un empate que hasta ese momento merecían los de Vilches.

Solo dos minutos después llegaba la polémica a San Miguel. Si previamente en el inicio de la segunda mitad, unas manos en el área local no eran consideradas como pena máxima, en esta ocasión, en una ocasión prácticamente calcada pero en área contraria, si eran sancionada como penalti. Las protestas amarillas fueron muy claras aunque sin consecuencias favorables para el CF La Solana que finalmente veía como Michel transformaba desde los once metros lo que suponía el segundo del partido para los locales.

El CF La Solana siguió intentándolo hasta el final, primero con otro disparo potente al larguero de nuevo de Ángel Luis y posteriormente con un lanzamiento demasiado alto de Said que se cerraba con otro balón al travesaño con el tiempo cumplido una vez más esta vez para Josema. Mala suerte absoluta de los amarillos que merecieron sin duda el empate en su visita a Azuqueca de Henares.

Tercera División | Gran partido del CF La Solana para sacar sus primeros 3 puntos en esta fase

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.