2ª División B | Repaso 2ª FASE – 2ª Jornada de Liga: Iván Romero, Alfonso Candelas, Juanra Gómez y Fran Manzanara

Jornada en la que solo el CD Numancia sacó una victoria con el resto de los equipos con jugadores solaneros sacando tres empates a cero en la 2ª fecha de esta FASE.

Extremadura UD – UD Sanse (0-0) |

El primero de los 3 empates a cero de esta jornada se produjo en Almendralejo. Extremadura y UD Sanse cerraban su choque sin goles. Buen resultado de los sanseros que siguen manteniendo tras dos jornadas de las seis que restan los 6 puntos de diferencia tanto con su rival de ayer como con el Real Madrid Castilla.

Buen partido para Juanra Gómez, intratable en defensa que sigue demostrando que está a un nivel brutal en la categoría siendo uno de los referentes de su equipo atrás.

 

CD Numancia – Racing de Ferrol (3-1) |

Victoria importante del equipo soriano que sigue a un buen nivel en esta segunda fase consiguiendo en esta jornada meterse en los puestos que darían acceso a la 1ª RFEF la próxima temporada junto al Deportivo de la Coruña. Ligera ventaja con respecto a su rival de este fin de semana, el Racing de Ferrol, al que dejan por debajo por un punto de diferencia.

Fran Manzanara no fue de la partida en este encuentro por problemas físicos y se espera su evolución para ver si en el siguiente choque podrá ya estar disponible.

Sevilla Atlético – Tamaraceite (0-0) |

El empate del Sevilla Atlético no es el mejor resultado posible pero al menos le sirvió para puntuar ante un rival complicado que no lo puso nada fácil. La pólvora del equipo sevillista en ataque en esta jornada estuvo mojada pero al menos le sirve para seguir en posiciones de ascenso a 1ª RFEF junto al Linense con 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado.

Iván Romero volvió a ser de la partida durante los 90 minutos de juego aunque en esta ocasión no pudo marcar. Duelo especial tras su renovación hasta 2024 de esta misma semana.

Real Oviedo «B» – Salamanca UDS (0-0) |

El Salamanca UDS sacaba en esta jornada un valioso empate en el terreno de juego del líder de este grupo por la permanencia. Punto clave para el conjunto charro que tras el mismo sigue teniendo a tiro de piedra la salvación a solo un punto. Tocará seguir remando jornada a jornada en una competición complicada pero en la que de momento los salmantinos dependen de si mismos.

Alfonso Candelas volvió a disputar el encuentro completo manteniendose como uno de los puntales fundamentales de este equipo tanto en defensa como en la progresión por banda en ataque.

2ª División B | Repaso 2ª FASE – 1ª Jornada de Liga: Iván Romero, Alfonso Candelas, Juanra Gómez y Fran Manzanara

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.