Liga Comunitelia | Semana de «Catarsis» con la visita del siempre peligroso Grupo 76-Alkasar

Los alcazareños además llegarán al pabellón de La Moheda con la necesidad imperiosa de ganar si no quieren descolgarse de forma definitiva de la pelea por los puestos que dan acceso a la Fase Final.

Queda claro que la derrota del pasado ha escocido dentro de las filas del equipo solanero. Ya hubo un pequeño aviso en la anterior jornada ante el CB UCA que en esta, en su visita al Puerta de Santa María, quedó más que patente. La hiper motivación de los rivales ante el que hasta la fecha era el único equipo invicto de la liga no pasa desapercibida jornada a jornada, y más si esos conjuntos se están jugando el pase a la fase final.

Estas derrotas «no vienen mal». Y entiéndase el comentario. Si hay que perder algún partido, mejor que sea ahora y no a final de temporada en momentos clave. Y si no que se lo digan a equipos como Tobarra, Socuéllamos y Miguel Esteban en anteriores campañas que tras haber cerrado ciclos prácticamente impolutos en la Liga Regular, acabaron sucumbiendo en el peor momento en las fases finales. Aprendiendo de esta derrota y trabajando con la humildad que el equipo amarillo lleva trabajando desde siempre, sin duda esa derrota será más beneficiosa que perjudicial.

Toca recopilar los errores cometidos en las dos últimas jornadas, analizarlos y trabajar, como ya se está haciendo desde el Staff técnico amarillo, para afrontar con fuerza las 5 últimas jornadas antes de la llegada de la Fase Final prevista para el 5-6 de junio. Fase para la que los amarillos si vencen en esta jornada ya estarán clasificados matemáticamente junto a Socuéllamos, colocado en la misma situación. El duelo ante el Grupo 76-Alkasar se celebrará el próximo sábado a partir de las 19:00 horas en el Pabellón de La Moheda.

FORMULARIA ACCESO AL PARTIDO COMO PÚBLICO – PINCHA AQUI

Liga Comunitelia | Cayó la primera derrota de la temporada para el Frutas Doña Ramoncita en su duelo ante Basket Cervantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.