RETO Iberdrola | Visita a La Moheda del Juventut Almassora para cerrar la primera vuelta de la Fase 2

Duelo de nuevo importantísimo el que se vivirá este domingo en el Municipal de La Moheda en el que el Fútbol Femenino La Solana quiere dejar tres puntos claves en casa para mantenerse invicta en su domicilio.

El empate de la pasada semana en Valencia no ha hecho más que reforzar que solo falta afinar un poquito más la puntería en ataque para acabar logrando el ansiado objetivo de la permanencia. Desde el inicio de esta Fase 2, Gabi Ngaska se ha convertido en la principal arma amarilla de cara a la portería contraria.

Las amarillas han sacado 5 puntos de 12 posibles en los últimos cuatro partidos por lo que vencer a este rival directo supondría un paso al frente ante su afición y de cara a poner mucha más distancia de por medio con la vista puesta en la segunda vuelta donde tendrá que afrontar 3 encuentros a domicilio.

Tras el lunes de descanso, cuatro días consecutivos de sesiones de trabajo hasta el viernes para preparar a conciencia el partido del sábado a las 17:30 horas que además podrá ser seguido en directo a través de las cámaras de CMM Play.

RETO Iberdrola | Valioso empate del Quesos La Casota La Solana en Valencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.