Tercera División | Otra final a 90 minutos. El CF La Solana tendrá que ganar si o si al Pedroñeras para seguir vivo

Seguirá dependiendo de si mismo a pesar de la derrota del pasado domingo ante el Club Deportivo Azuqueca en un duelo en el que los azudenses dieron un paso firme hacia la salvación.

Los hombres de Kiko Vilches veían como una vez más, mereciendo al menos puntuar en tierras azudenses, se quedaban con la miel en los labios en un choque en el que los travesaños, y las decisiones arbitrarias a la hora de lo que es penalti en un área, y no en la otra, dejaban sin opciones a los amarillos.

Toca olvidarse de lo ocurrido, porque de nada servirá en estos momentos, y buscar todas las alternativas válidas para la disputa de este encuentro. Los solaneros de nuevo ante su afición (que podrá acudir con mayor volumen de aficionados al haberse aumentado las restricciones en cuanto a asistencia de público a los estadios) buscará sacar un triunfo que se nos antoja clave para seguir soñando y peleando por la salvación. En frente estarán Las Pedroñeras, que viene de aplazar su choque de la última jornada ante el Almagro CF y que no podrá entrenar con normalidad hasta el próximo jueves.

El CF La Solana arranca esta misma noche las sesiones de trabajo con la continuidad habitual para jueves y viernes como viene siendo habitual. Habrá que esperar hasta el final de la semana para saber como llega el parte médico de los amarillos de cara al fin de semana.

 

Tercera División | Dos largueros evitaron un merecido empate del CF La Solana ante el Azuqueca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.