Liga Comunitelia | El Frutas Doña Ramoncita buscará ante el Grupo la victoria de la «recuperación»

La visita del Grupo 76-Alkasar al Pabellón de La Moheda será una buena piedra de toque para saber si lo sucedido la semana pasada en el Puerta de Santa María fue solo un accidente.

Ojo que llega uno de los equipos que a pesar de que no está en su mejor momento y que está yendo de más a menos, siempre es muy peligroso, ahora mismo 6º clasificado con 6-7 de parcial y con jugadores determinantes en sus filas. El dominio en la pintura del Sergio Asenjo esta temporada está siendo determinante logrando en muchos de los encuentros disputados dobles figuras siendo uno de los mejores reboteadores de la liga. La llegada de Luis Castellanos, que le ha dado mucha más solidez al equipo de Chusy García tanto en defensa como en ataque, o el siempre determinante Requena, que como tenga el día es capaz de decidir el solo un encuentro a su favor. Estos son varios de los exponentes del equipo de Alcázar de San Juan que a pesar de perder la semana pasada un duelo clave ante el CB UCA en casa, saldrá a por todas en La Moheda para buscar dar la sorpresa.


EL DATO | El Frutas Doña Ramoncita La Solana ha vencido en La Moheda los tres últimos enfrentamientos ante el Grupo 76-Alkasar. La última derrota ante los rojinegros, fue en el Díaz Miguel en el año 2018 por dos puntos de diferencia.


El equipo de Vitu López ha trabajado duro durante toda la semana para llegar a tope a este partido clave en la Liga Comunitelia. Los amarillos a un paso de lograr el pase matemático de la Fase Final saben con una victoria este fin de semana no solo podría asegurarle el pase sino también evitar en el cruce de semifinales al eterno rival esta temporada, el Cabezuelo Socuéllamos, cosa que parece mas que probable.

Con estos datos sobre la mesa, toca salir a por todas ante un rival duro, rocoso y que en condiciones normales va a poner muy difícil la victoria a los solaneros. Son dos equipos que se conocen a la perfección y que sobre la pista, los pequeños detalles acabarán marcando las diferencias.

Liga Comunitelia | Cayó la primera derrota de la temporada para el Frutas Doña Ramoncita en su duelo ante Basket Cervantes

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.