RETO Iberdrola | El FF La Solana y el Juventut Almassora vuelven a encontrarse años después

Duelo entre dos conocidos que buscarán una victoria clave para ambos en la lucha por la permanencia en esta Liga RETO Iberdrola 2020-2021.

El equipo castellonense aún no conoce la victoria en esta segunda fase de la competición. Una derrota ante Juan Grande con sendos empates ante Málaga CF y Córdoba CF dejan a las blanquinegras con 17 puntos en la tabla. Vienen de descansar en la última jornada de la competición y necesitan la victoria en su visita a La Moheda para no quedarse descolgadas de los puestos que dan la salvación matemática.

Habrá que estar muy atentos a su máxima artillera Aida (6 goles) que aunque aún no haya conseguido marcar en la segunda fase, es una referencia clara en ataque. Quienes si lo han hecho han sido Sarahi, Iris y Rubia, únicas en conseguir goles en la Fase 2 y que cuentan con un total de 3 tantos por cabeza.


EL DATO | La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras en La Moheda fue en la temporada 2017-2018 con victoria por 5-1 de las amarillas en ese momento. En Castellón de la Plana el choque acabó con un empate.


El equipo de David Peinado ha seguido con su trabajo de continuidad durante esta semana previa al partido ante el Juventud Almassora. Vuelve a ser un momento clave para buscar sacar toda la artillería para dejar otros tres puntos en casa y seguir manteniendo invicto su feudo en esta fase específica ya por la permanencia.

RETO Iberdrola | Valioso empate del Quesos La Casota La Solana en Valencia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.