Tercera División | La Moheda podría registrar la mejor entrada del año ante Las Pedroñeras

La bajada de las medidas restrictivas en cuanto a asistencia de público a los estadios permitirá que los aficionados amarillos pueden ejercer su presión desde la grada apoyando a los hombres de Kiko Vilches.

El Club Deportivo Pedroñeras llegará a La Moheda tras el parón surgido por el confinamiento de la plantilla tras los casos de COVID detectados hace ahora justamente 10 días. De hecho, hoy mismo los pedroñeros salían del aislamiento y tenían previsto comenzar con los entrenamientos de cara al partido del sábado a las 18:30 en La Solana

Partido clave para los conquenses que saben que en caso de derrota o empate, al igual que los amarillos, podría significar sin duda la renuncia definitiva a cualquier opción de salvación a pesar de que estos cuentan aún con el partido pendiente ante el Almagro. A su favor, el magnífico comienzo en esta fase con el 0-4 ante el Atlético Ibañés que han planteado muchísimas dudas en el conjunto rojiblanco.


EL DATO | Los dos únicos enfrentamientos entre solaneros y pedroñeros desde la vuelta de ambos a la Tercera División nos dejan un balance de dos empates. 0-0 en La Moheda y 2-2 en Las Pedroñeras.


Por su parte el equipo amarillo afrontará el encuentro con dos bajas seguras. Por un lado Mini cumplirá su último partido de sanción de los cuatro impuestos en su momento y Pirri tendrá que cumplir un partido por ver la quinta amarilla la semana pasada en Azuqueca de Henares.

En la tarde de hoy el capitán Gabi Sancho y el delantero centro Said Ougri comparecían ante los medios de comunicación para hablar del partido clave de este fin de semana. Sancho daba un mensaje muy claro en cuanto al partido «No queda otra que ganar, todos nos jugamos mucho, todo lo que no sea ganar sería decepcionante». En cuanto a las bajas del equipo, en referencia sobre todo a la de Pirri en la creación comentó que «es una baja muy importante para el equipo». Said por su parte además de animar al aficionado a que acuda a La Moheda en este encuentro, preguntado por como se está encontrando esta temporada, declaró sentirse «tranquilo, las ocasión están ahí, aunque me gustaría meter más goles».

 

Tercera División | Dos largueros evitaron un merecido empate del CF La Solana ante el Azuqueca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.