Liga Comunitelia | El Grupo 76-Alkasar «pagó los platos» rotos de la derrota de la semana pasada

El Frutas Doña Ramoncita fue arrollador en una primera parte espectacular con la que se marchaba al descanso con un contundente +30 para el equipo de Vitu López.

El Frutas Doña Ramoncita Club Baloncesto La Solana recibía esta tarde al Grupo 76-Alkasar en uno de los duelos más atractivos de la 14ª jornada de la Liga Comunitelia.

El equipo de Vitu López salió a romper el partido desde el inicio metiéndole al choque muchísima intensidad defensiva en el primer cuarto, pero sobre todo siendo en el segundo parcial cuando se acabaría rompiendo la contienda de forma definitiva gracias a los 30 puntos conseguidos en ese cuarto y que llevaban el choque al descanso con 47-17 favorable al equipos amarillo.

Tras el descanso aunque los de Chusy García se recuperaron y mantuvieron el ritmo a los solaneros, los minutos transcurrían volando para ellos sin lograr recuperar ni un solo punto antes de los últimos 10 del partido. Niveles de anotación muy bajos para los alcazareños que llegaban a ese momento con solo 33 puntos en su haber.

Los amarillos mantuvieron el ritmo hasta el final conscientes del duelo de la próxima jornada. Cierran con esta victoria la decimotercera en su haber al igual que el Cabezuelo Socuéllamos que tampoco falló en su duelo de esta jornada. La derrota por su parte del Grupo 76-Alkasar, dependiendo de los resultados que se produzcan en la jornada de mañana con Basket Cervantes, UCA y EBA, podrían dejarle casi fuera de la lucha por meterse en la Fase Final si finalmente se queda como mínimo a dos victorias de esas posiciones.

La próxima jornada el Frutas Doña Ramoncita La Solana volverá a jugar en casa en el Pabellón de La Moheda. Será otro duelo con uno de los equipos que está peleando por meterse en la Fase Final, el Escuelas de Baloncesto de Albacete (EBA) en partido que se jugará el sábado 24 de abril a las 18:00 horas.

Liga Comunitelia | Cayó la primera derrota de la temporada para el Frutas Doña Ramoncita en su duelo ante Basket Cervantes

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.